Urantia 18 de febrero, 2018
Maestro: El Amado
Tema: “Considera estas palabras”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Cada vez que vienes a mí por voluntad propia en el silencio de tu corazón, tomas otro paso de fe hacia lo desconocido.
“Tu fe en Mí – tu Monitor Misterioso – está siendo construida con pequeñas piedras y cuando vengan los tiempos difíciles de prueba, el edificio de tu alma tendrá bases firmes y profundas en Mí. Entonces cuando todo a tu alrededor se derrumbe serás capaz de soportar con calma y decir ‘todo está bien’.
“Ya sabes que las cosas materiales se acaban o se marchitan. Las civilizaciones llegan y desaparecen y sin embargo el mundo continúa girando. El mundo ahora finalmente luego de eones de evolución está preparado para un nuevo y prometedor florecimiento de espiritualidad en los corazones de la humanidad.
“El evangelio liberador de Cristo Miguel – mejor conocido como Jesús en este planeta – el Regente de este gran universo, traído a este mundo hace más de 2000 años, deberá ser compartido nuevamente y de la manera que se suponía que debía hacerse. Sus enseñanzas supremas deberán ser re-descubiertas y re-examinadas a plenitud.
“Una nueva generación de hombres y mujeres progresistas está siendo levantada para proclamar nuevamente el amor incondicional del Creador eterno, cuyo dominio se extiende hasta la infinidad, de la cual vuestro universo es tan solo una parte diminuta.
“Cada planeta habitado del tiempo y el espacio está evolucionando hacia un destino grande y no revelado de Luz y Vida. La rapidez con la que esto ocurre depende de sus habitantes, y si ellos buscan satisfacer sus propios deseos o si responden al llamado del Espíritu que el Creador ha puesto en todos los pensadores de mente normal.
“Es a través del libre albedrío y de la toma de decisiones que la búsqueda de la eternidad comienza en todos los mundos habitados evolucionarios del tiempo y el espacio.
“Considera estas palabras y confía en el proceso.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.