Distrito de Illawarra, Australia, 10 de marzo, 2018.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “Recoge los frutos del espíritu”
Mensaje recibido por George Barnard.
El Escriba: “El vivir una vida justa y recta es como subir una montaña hasta el pináculo mismo que deberás alcanzar al final de tus días en esta tierra. Hay una buena y adecuada recompensa por caminar despacio por el camino al este de la montaña. Es por el lado este que puedes subir cómodamente, casi sin notar como vas ganando altura. El lado este de la montaña es el lado más fácil y es adecuado para el padre o la madre que provee para su familia, les enseña a sus hijos lo que es correcto y deja a sus vecinos en paz.
“El vivir una vida difícil pero recta es como subir la montaña por el lado norte, que es agotador, bastante empinado y lleno de rocas. Hay tiempo para recuperar el aliento al sentarse en alguna roca, pero el lado norte en un viaje de vida frío. El lado del sur es igualmente empinado, pero todo el camino es a través de una jungla muy espesa. Además, es un viaje de vida caliente y agotador. Por supuesto, depende de ti decidir si tomarás el camino del norte o el camino del sur. El norte y el sur son adecuados para el padre y la madre que les enseña a sus hijos lo que es correcto, proveen para ellos y sus esposos, y además tienen tiempo para ayudar a sus amigos y vecinos, cuidar de los enfermos y ser maestros y sanadores.
“Son muy pocos los que suben por el lado oeste de la montaña, pues tiene una cara casi vertical, pocos sitios de donde aferrarse y no puede ser escalada sin un equipo especial y escaleras de cuerdas, una lucha contra una cara rocosa mojada y resbalosa bajo un fuerte viento helado. Estos son los victoriosos que aceptarán un ‘castigo’ temporal en sus vidas en tierra firme para honrar a su Maestro Miguel y asegurar su llegada futura a un lugar mucho mejor con todos aquellos que conocieron durante sus largas escaladas por esa pared empinada. Su fuerza de voluntad y su resistencia les permite mantener el enfoque en su tarea, para sanar las heridas, aclarar tanas mentes confundidas, enseñar las verdades innegables, demostrar la belleza explícita y la bondad sin reservas y volverse un ejemplo para los demás a través de esa escalada difícil hasta el tope, donde podrán finalmente reposar.
“Que recompensas tan extensas les aguardan a aquellos que aceptaron el lado oeste, el dolor temporal de ser los servidores de Miguel, Sus pioneros sobre la tierra firme de un planeta decimal durante unos cortos años, que con apenas comenzar ya llegan a su final.
“Les animamos a que consideren seriamente romper con la rutina de caminar plácidamente hacia la cima y tomen el camino del oeste para ser uno de los discípulos de Miguel, guiando a muchos y recogiendo los frutos del espíritu siempre presentes.
“Así es realmente el camino; todos deben subir esta montaña como vuestro Príncipe Planetario, Maquiventa Melquisedek, les dejó bien claro.
“Te saludo, hijo Mío. Soy el Escriba de Damasco. Habla conmigo con frecuencia.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.