Distrito de Illawarra, Australia, 4 de enero, 2018.
Intermedio Mateo.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “Revisando debajo de cada piedra”
Mensaje recibido por George Barnard.
George: “… y revisando debajo de cada piedra vas a encontrar toda suerte de bichos, hermano.”
Mateo: “¡Seriedad! Alguien infinitamente más importante, útil y avanzado que cualquiera de nosotros está a punto de llegar para hablar contigo. Trata de no…”
El Escriba: “Si uno revisa debajo de cada piedra, uno puede encontrar ocasionalmente una pepita de oro o una gema brillante, y esta piedra semi-preciosa bien podría ser la única en de su clase a lo largo y ancho de los universos, incluso cuando quien la encuentra ha vivido ya una larga vida buscando bajo todas las piedras. Felicitamos a uno de los receptores del Grupo de Progreso 11:11 y a la previsión de su Ajustador del Pensamiento asociado para sincronizar este pensamiento creativo del humano bajo su cuidado con el pensamiento equivalente de la Deidad. Le agradecemos tanto a Miguel como al Padre por permitir que un procedimiento nunca antes utilizado fuese ratificado como adecuado para liberar formas de pensamiento de la zona fronteriza.
“Este método es tan original que, ni Orión, ni ninguno de sus hermanos Portadores de Vida, ni Maquiventa, ni ninguno de sus parientes Melquizedek, sabían o tenían la intuición de utilizar este método tan eficiente para resolver y recolectar las formas de pensamiento en Urantia.
“En este punto, necesito ahora expresar claramente que ya era el momento para que un método adecuado fuese encontrado, pues muy pocos avances pueden lograrse cuando una la Deidad local del tiempo y el espacio se encuentra retrasada. Una cierta semejanza de balance – un balance aproximado – necesita lograrse entre la humanidad y Urantia, el embrión en desarrollo de la Hija planetaria del Dios Supremo del tiempo y el espacio. Sin la aprobación de este método un método más regular probablemente no habría sido descubierto, proclamado, o ni siquiera imaginado.
“Se necesita ayuda de vuestro lado, el lado humano. Aquellos entre ustedes que sienten que pueden dedicar un poco de tiempo con un horario más o menos regular se les pide que les avisen a los miembros del Grupo de Progreso 11:11 para que reciban la información necesaria. Por nuestra parte, los Portadores de Vida y los Melquizedeks están aprendiendo al observar la única oficina presentemente ‘transcribiendo’ 1,111 nombres diariamente. Y como tú ya lo has observado en todos los detalles de los paquetes (las formas de pensamiento) que están siendo liberadas.
“Den un paso al frente y dejen que sus nombres sean contados en esta tarea de limpieza de la zona fronteriza que está llena a reventar con el combustible potencial para espiritualizar vuestro mundo y para el deleite de contribuir al progreso de una Deidad del tiempo y el espacio. Hay muchas cosas por venir en esta aventura. Soy el Escriba de Damasco.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.