Asheville, NC, EU de A, 3 de marzo, 2018.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Preparando el terreno para el progreso del alma” (parte 2).
Mensaje recibido por Chris Maurus.
Mastro Ofelius: “Hoy, queridos estudiantes, continuaremos con las instrucciones para sanar la mente de otros – primero, como individuos; luego, en grupos pequeños y, finalmente, como un grupo colectivo más grande. Este es un proceso continuo y repetitivo que es necesario para elevar la mente y ayudar a sintonizarla con las nuevas energías que facilitan la elevación de la consciencia en Urantia. Pueden considerar esto como ‘desenchufar’ la mente de un circuito de poco rendimiento para ‘reconectarla’ a un circuito de mayor rendimiento. A medida que más mentes sean liberadas de los viejos patrones de pensamiento, el circuito de mayor rendimiento se vuelve más eficiente – haciendo más fácil que otros avancen hacia procesos de pensamientos más ‘iluminados’.
“Al nivel individual (micro), puedes trabajar con mucha precisión – tal vez conociendo algunos de los problemas de la persona con la que estás tratando y resolviéndolos a medida que sea necesario (de manera energética, subconsciente). Al sanar grupos pequeños, te enfocas en liberar esas energías enfermizas que son comunes en ese grupo y pides por aquello que le traerá balance a la mente del grupo. En el colectivo más grande, estarás tratando con el nivel ‘macro’ y pidiendo por aquellas cosas que sanarán a una ciudad, una nación, una cultura, o una raza, aplicando la misma intención energética que utilizas para el individuo – viendo a cada persona en el grupo colectivo como alguien que necesita la sanación, pero aplicándola a una población más grande con una intención de unidad.
“En cada caso, individual, de grupo, o colectivo, debes pedirle a tu Ajustador del Pensamiento (AP – tu operador spiritual) que te conecte con la mente sub-consciente ya sea del individuo o del grupo. Existe un sub-consciente colectivo que conecta a aquellos individuos en un grupo cuando alinean sus pensamientos en patrones comunes con valores similares. Puedes considerar esto en términos de frecuencia y vibración – aquellos de procesos de pensamiento y valores similares operan en una frecuencia similar y es esta frecuencia y vibración la que constituye el sub-consciente colectivo – es allí donde debes enfocarte mientras aplicas la limpieza y la sanación energética.
“Al nivel macro, el sub-consciente colectivo es más diverso y menos unificado, por lo cual deberás enfocarte en aquellas cosas que son las más comunes – lo que es terreno común para todos – vuestra humanidad – los valores que promueven el bien mayor. La liberación energética del pensamiento basado en el miedo colectivo sería un buen lugar para comenzar. Cuando tu pidas por la liberación y la limpieza de las partes enfermizas del sub-consciente colectivo, estarás llenando el ‘vacío’ con atributos más saludables.
“Muchos de ustedes ya han pasado por un proceso de limpieza donde han sido reconectados con los circuitos más elevados, por lo que tienen experiencia acerca de cómo se siente el ‘pensar’ en armonía con el Gran Plan. Tú, como individuo – una persona única con habilidades e ideas únicas, eres libre de crear tus propios métodos para estas sanaciones y reconexiones energéticas. Por favor, recuerda que cuando te encargues de este trabajo, siempre estarán presentes muchas personalidades invisibles listas para entrar en ‘acción’ cuando manifiestas tu intención de trabajar en alineación con la voluntad del Padre. ‘Pide y recibirás’.
“En ningún otro momento en la historia de la humanidad han sido más favorables las condiciones para la sintonización con los Ajustadores del Pensamiento. Les recuerdo que tienen más poder de lo que imaginan y es la intención de Cristo Miguel que tengan todo el poder necesario para tomar esta causa y llevar a vuestro mundo hacia la Luz y la Vida. Él ha permitido el empoderamiento de aquellos individuos que se toman seriamente su papel de sanadores de mentes durante este tiempo tan auspicioso.
“Paz a ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.