Urantia, 18 de marzo, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Sanación generacional”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “El abrir tu corazón a Mi es una señal definitiva de tu voluntad de ser instruido cada vez más en los misterios de la vida misma, y acerca de cuál puede ser el significado y el propósito del sufrimiento.
“El sufrimiento en sí mismo es una lección para llevarte más cerca del Creador y para aumentar tu admiración y agradecimiento por el templo físico en el que habitas.
“Con mucha frecuencia este instrumento sensible diseñado por el Creador es descuidado y sometido al abuso a través de hábitos perjudiciales.
“No solo esto incluye los pensamientos negativos y la indulgencia en aferrarse a viejas ofensas cometidas en tu contra por la ignorancia de otros. También se incluyen aquí toda suerte de adicciones mentales/emocionales y físicas.
“El mantener pensamientos enfermizos, todo tipo de venenos mentales como la falta de perdón, el temor, la ira, los celos, las sospechas, la intolerancia y más también deben incluirse.
“Tarde o temprano, estas emociones negativas causan caos en el templo físico manifestándose como distintas enfermedades. Estos pensamientos negativos se han encapsulado en el cuerpo en forma de cánceres, úlceras, problemas del corazón, problemas estomacales y mucho más. Puedes nombrar cualquier enfermedad y rastrear sus orígenes a varias emociones problemáticas que pueden quedar atrapadas en cualquier parte del cuerpo.
“Estas emociones atrapadas sin resolución ponen sus raíces en el ADN y se vuelven parte de la herencia genética que pasa a la siguiente generación si no son resueltas. De aquí surge la tendencia a sufrir de ciertas enfermedades en las familias.
“La sanación generacional es muy necesaria en este planeta para liberar esas emociones aprisionadas durante tanto tiempo, con el fin de obtener libertad emocional para que el espíritu pueda elevarse hacia Mi en el Silencio del templo interior.
“Considera estas ideas, Amado mío, y comprende que toda la sanación está dentro del sistema humano.
“Todo lo que tienes que hacer es recordar que Yo existo y tomarte el tiempo para escuchar en tu interior estas verdades.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.