Oregón, EU de A, 11 de marzo, 2018.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Una zona libre de prejuicios”
Mensaje recibido por Anyas.
Ajustador del Pensamiento: “En tu mente has considerado que cada vez que vienes al Silencio estás entrando a una zona ‘libre de prejuicios’. Ciertamente, es un lugar lleno de amor incondicional y un amor semejante no puede diluirse con prejuicios.
“Cuando escoges volverte hacia adentro y entrar a tu Santuario Interno realmente eres tratado como un ‘refugiado’ del mundo exterior – tu campo de batalla diario. Es en el Silencio donde puedes tomar un tiempo de descanso bien merecido. Es un lugar de ‘tregua’ – una zona libre de conflictos, donde puedes recuperarte.
“Ciertamente, la vida constantemente te presenta una multitud de desafíos. No importa si estos se originan del funcionamiento desordenado del mundo exterior o de tus propias decisiones, los desafíos crean tensiones en ti y producen sentimientos de incomodidad e inseguridad. ¿Cuántas veces te detienes a pensar si estás haciendo lo correcto?
“Sé lo difícil que es identificar lo que es correcto para ti, pues constantemente te enfrentas a múltiples posibilidades. Así como el algunos de los exámenes de vuestras escuelas, a veces hay solamente una respuesta correcta. Sin embargo, otras veces, todas las respuestas pueden ser correctas, siempre y cuando estén en alineación con la Verdad, la Belleza y la Bondad, pues el Padre no es un dictador estricto. Él realmente se complace cuando observa que tú manifiestas tus prerrogativas de libre albedrío. Ciertamente, la creatividad requiere el empoderamiento de tu libre albedrío para ser liberada. Considera esto por un momento y te maravillarás por la visión del Padre para tu vida y por la confianza que Él ha puesto en ti.
“Cada vez que te vuelves hacia el Padre y hacia las influencias celestiales más elevadas que están disponibles para ti, estás entrando a una zona libre de prejuicios donde puedes utilizar estos valiosos recursos como tus asesores más calificados – una facultad de Consejeros Espirituales que harán lo mejor posible para estimular lo mejor de ti – una sociedad ideal.
“En los reinos más elevados, los juicios son un servicio sagrado asignado a los Ancianos de los Días – el comité judicial celestial. Puedes estar seguro que el juicio jamás es apresurado y que los veredictos siempre están atemperados por la empatía y la compasión, ya que el objetivo principal es la rehabilitación de aquellos que se alejan del camino de la rectitud. Allí no existen los errores judiciales.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.