Distrito de Illawarra, Australia, 12 de Abril, 2018.
Celestiales: Maquiventa Melquizedek y el Escriba de Damasco.
Maestro: Intermedio Secundario, Dr. Mendoza.
Tema: “Un programa personal para una sanación”
Mensaje recibido por George Barnard.
Maquiventa: “Este es Maquiventa. Saludo a todos los aquí reunidos y deseo decirles que muchos de vuestros amigos del pasado y vuestros nuevos amigos están aquí también. Hoy esta es una esquina muy transitada en este edificio. La situación del mundo hizo necesario que Yo separara a todos los Intermedios de este ayudante terrenal, excepto en algunas ocasiones. Sin embargo, sus lugares han sido ocupados por aquel que se hace llamar El Escriba de Damasco. Él está aquí ahora y con Él los dejo.”
El Escriba: “Este es el Escriba de Damasco. Saludos a todos los que se han reunido aquí. Es bueno ser invitado. Podría ocurrir un poco mas a menudo. Conmigo se encuentra tu amigo y sanador de hace mucho tiempo, el Doctor Mendoza, y te dejaré en sus manos para que te de mas detalles acerca de la mujer. Esto es todo de mi parte, pero me quedaré aquí contigo.
Intermedio Secundario, Doctor Mendoza (MNO-8): “Este es el Doctor Mendoza. Como te expliqué anteriormente, anoche, el mayor problema que sufre aquella mujer es el envenenamiento continuo por la gran cantidad de medicinas que ha consumido durante los últimos dieciséis años. Su cuerpo se liberará por sí mismo de todas esas substancias nocivas y, excepto por un regreso temporal a lo que ella llama su infierno, gradualmente comenzará a sentirse un poco mas normal.
“Sin embargo, hay un problema con el que ella ha estado batallando desde su nacimiento, donde muchas conexiones en su cerebro no tuvieron la oportunidad de formarse. Ahora te estoy mostrando la parte del cerebro donde dos partes existen de forma casi aislada. Sería incorrecto llamarla autista pero el autismo es definitivamente una parte de la manera como ella se comportaba a los dieciséis años. Jo está en una ‘situación inusual’ que necesitará recibir mucho interés en el futuro. No podemos expandirnos sobre lo que le pasó a la humanidad en este planeta pero podemos explicar que entre aquellos que ustedes agrupan ligeramente bajo el término ‘autista’ hay muchas variaciones y ella pertenece a una de ellas.
“Ella era considerada tímida y sí, ella parecía tímida solo porque no podía comprender rápidamente las situaciones con sus vecinos y sus parientes, debido a la desconexión entre varias partes de su cerebro. Los centros del habla y la parte que formula las respuestas son una parte importante y muy significativa de este problema. Hasta aquí puedo llegar en la explicación acerca de aquello que le afecta. ¿Qué se puede hacer en este momento?
“Es probable que tome algunos años para que su organismo se deshaga de todos los venenos de la multitud de medicinas que ella ha consumido. Sin embargo, cuando ella se sienta realmente mal, una pastilla o media pastilla ocasionalmente podrá aliviar algunas de las molestias, pero en particular deseo indicar que desde nuestro punto de vista basado en el conocimiento celestial (aquí se me recuerda y puedo ver a los querubines Franco y Alicia) ella contribuye mucho al problema. El problema de la desconexión no se resolverá aquí, pero nosotros haremos lo posible para que ella pueda vivir con esta particular dificultad.
“Este es el Doctor Mendoza. Puedes llamarme cuando lo desees. Les traigo los saludos de todos vuestros amigos intermedios. Tengan por seguro que tenemos un trabajo importante por hacer, un trabajo que ya habíamos previsto desde hace algunos años. No es por nuestra elección que nos encontramos ahora en donde podemos conferenciar con nuestros colegas de la lejana Asia. Este es el Doctor Mendoza despidiéndose de todos los presentes.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Tu llevarás mi insignia hasta el Paraíso — Cristo Miguel.