Urantia, 8 de abril, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “El secreto de esperar.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “La lección mas difícil de aprender en la vida es el esperar, sin embargo, todas las cosas buenas le llegan a quienes esperan.
“‘Espera por el Señor’, el Señor de toda la creación, quien tiene el plan para cada ser creado, cada ser evolucionario y contiene todas las cosas en su ser. Él lo sabe todo, lo ve todo y experimenta todo con y en su Creación.
“No hay lugar donde Dios no esté: este Supervisor todopoderoso, quien se ha despojado a si mismo de todos sus poderes y los ha delegado a Sus seres creados, siendo por lo tanto libre de experimentar todas las cosas con sus criaturas mas bajas, los seres mortales evolutivos.
“Por su libre albedrío y sus decisiones, ellas regresan a Él, subiendo la larga escalera de la evolución, paso a paso hacia la luz; literalmente provenientes del polvo de sus planetas natales en las profundidades del espacio.
“Para experimentar todas las cosas con ellas, Él les ha otorgado un Fragmento de si mismo, para ayudarlas en el viaje de regreso al Paraíso, donde hay cabida para todos los peregrinos del espacio. Cuando finalmente, luego de un largo y emocionante viaje de ascención, ellas traigan su propia historia única de música y color en múltiples tonos de perfección y vibración experiencial, todos cantarán para la gloria del Único, quien a través de su gran amor hizo todo esto posible.
“Aparte de esto, ellas habrán agregado a la rica experiencia del Ser Supremo evolucionario, el Dios del tiempo y el espacio.
“Mientras tanto, la criatura es enriquecida al ejercitar sus prerrogativas de libre albedrío al seguir las sugerencias de ese Fragmento interior del Dios Creador Universal, disfrutando y aprendiendo de las lecciones que le llevarán a la perfección, incluso hasta el punto en que la perfección mortal iguala la perfección del Fragmento Divino con quien están comprometidos, volviéndose uno en el momento de la fusión.
“Este es el secreto de esperar por ese glorioso momento de culminación en unidad, el cual con seguridad llegará a todos los que ‘esperen al Señor’ y se entrenen a si mismos para ser perfectos.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.