Alabama, EU de A, 15 de enero, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Tu camino de crecimiento espiritual”
Mensaje recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “En tu camino de crecimiento espiritual descubrirás que muchas cosas del mundo que antes consideraste importantes o incluso indispensables para tu felicidad han perdido su valor. Poco a poco las falsas necesidades inventadas por las tradiciones y la cultura comenzarán a derrumbarse bajo el peso de su propia falsedad, y comenzarás a descubrir cuales son en verdad las cosas importantes en la vida.
“Frecuentemente, los deseos materiales de la gente tienen sus raíces en una baja auto-estima. Este es un problema común en este mundo y muchos se sienten así. Esto se debe a la experiencia común de la vida humana y al condicionamiento de la sociedad, particularmente de los últimos siglos, donde aparentemente ningún ser humano tiene valor a menos que haya hecho algo que amerite el reconocimiento y la admiración de sus semejantes. Es por esto que muchos persiguen la fama, las riquezas y el éxito material, no a causa de una ambición desmedida sino para obtener ese sentido de importancia y de ser aceptados por el grupo.
“Para quien ha descubierto por la fe que es un hijo de Dios este problema de auto-estima prácticamente se desvanece. Al descubrir que eres una pieza fundamental de la creación y que el Padre tiene un propósito para ti que solamente tú puedes satisfacer, tu sentido de importancia queda plenamente establecido y nadie te puede arrebatar la seguridad de que tu vida es en verdad relevante. Todo esto es posible gracias a tu decisión de participar co-creativamente con Dios en el desarrollo de los universos.
“¿No es esto maravilloso? El Padre te da la oportunidad de que tú seas quien decida activamente participar en la creación, por lo tanto, en la eternidad el universo estará teñido del color de tu personalidad gracias a tus influencias creativas y a tu servicio amante para todos los hijos de tu Padre Celestial, tus hermanos universales.”
© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.