Oregón, EU de A, 23 de marzo, 2018.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Manifiesta amor en acción”.
Mensaje recibido por Anyas.
Ajustador del Pensamiento: “En tu mente tienes la idea de que el amor verdadero es mucho más que decir ‘te amo’. Realmente, como ocurre en muchas ocasiones, la palabra hablada tiene mucho poder creativo, sin embargo, no tiene poder alguno si no es seguida de acciones creativas.
“Considera esto por un momento. En el curso de tu vida humana, tú construyes conexiones al corazón de muchas maneras, siendo tus amistades una de ellas. Tristemente, muchos de estos ‘amigos’ solo merecen el título de ‘amigos en las buenas’. Ellos expresan sus sentimientos positivos hacia ti cuando todo está bien en tu vida; sin embargo, cuando los días tormentosos llegan, solo los ‘amigos en las buenas y en las malas’ se quedan contigo y con amor te ayudan a atravesar las tormentas.
“Si las acciones llenas de amor no demuestran la sinceridad de tus palabras, esas palabras no eran verdaderas y terminan causando desilusiones. Esta es la razón por la cual el Maestro decía ‘por sus frutos los conocerán’.
“Queridos míos, el próximo paso en vuestro despertar spiritual es manifestar el amor en acción. Este tipo de amor es verdadero y trasciende por mucho el amor de palabras. Si eres sincero en la expresión verbal de tu fidelidad amorosa, las conexiones resultantes serán duraderas y sostenibles. El amor verdadero es interminable. Este es el tipo de amor que tu Familia Celestial siente por ti. Esta es también la razón por la cual tú puedes estar seguro de que ellos están muy involucrados en tu vida, pues así es el amor – siempre pendiente, jamás indiferente.
“Que tus acciones amorosas validen la sinceridad de tus palabras. Estas acciones serán la prueba irrefutable de que realmente eres sincero. Esto se convertirá también en una parte integral de la fundación del Reino de los Cielos en la tierra, pues solo el amor verdadero es un material adecuado para construirlo. A medida que actúes con amor estarás también acercándote cada vez más a tu semejanza con Dios.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.