Urantia, 22 de abril, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Complementos en la danza de la vida.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “El discernir la verdad en el corazón de alguien también significa descubrir su dolor y sus lamentos escondidos.
“Todos los miembros de la humanidad son actores en cierta medida, porque han aprendido a no demostrar sus verdaderas intenciones y emociones. Muchos realmente no saben, o se rehúsan a reconocer, la cantidad de sufrimiento que llevan consigo, y muy pocas veces saben cómo lidiar con este dolor.
“Sin embargo, algunos de estos sufrimientos y dolores no han sido infligidos directamente a ellos personalmente, pues son genéticos y generacionales. En otras palabras, son heredados y aprendidos.
“En esta era, todavía persiste la actitud del hombre hacia la mujer como una compañera, pero a un nivel inferior. Esto les ha causado un sinfín de sufrimientos a las hijas de Dios.
“Sus hijos necesitan una llamada a despertar, para que comprendan que todos los hijos evolucionarios del tiempo y el espacio han sido creados iguales.
“Todas las leyes en tu planeta han sido inspiradas y creadas por los hombres, sin una influencia comparable de la mitad femenina de la humanidad. Ustedes saben perfectamente lo desequilibrada que es esta situación.
“El Tiempo de Corrección ha llegado y, de manera muy gradual todavía, muchos despertares están ocurriendo en todo el planeta, cuando las mujeres, y finalmente los hombres, se están dando cuenta de lo valiosas que son las mujeres y que son más que unas ‘bestias de carga’.
“Siempre se necesitan dos para ser complementos en la danza de la vida. Al comienzo de la relación existe el enamoramiento, pero con el pasar de los años, muchos aprenden realmente a amar y a respetarse mutuamente como los complementos verdaderos en que se están convirtiendo.
“Por lo menos, así es que se supone que debe ser. Sin embargo, la realidad en este planeta tristemente nos demuestra lo contrario. Este planeta tiene mucho camino por recorrer antes que este ideal esté firmemente establecido en las mentes de los hombres y las mujeres por igual, y antes de que estén dispuestos a trabajar por este ideal.
“Ahora ves, mi compañero humano, como puedes aprender discernimiento a través de vivir tus lecciones.
“Quédate cerca de Mí, y contarás con lo necesario para lograr los deseos de tu corazón.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.