Asheville, NC, EU de A, 29 de abril, 2018.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Un nivel de sintonización más refinado”
Mensaje recibido por Chris Maurus.
Maestro Ofelius: “Queridos estudiantes en el camino, hoy vamos a explorar como refinar vuestra sintonización con el Espíritu Interno y hacer ajustes para optimizar la manera en que se comunican con vuestro Fragmento Divino del Padre. Esta optimización es simplemente permitir una sociedad más estrecha en vuestra vida mental con menos bloqueos emocionales que restringen el flujo de cooperación entre vuestro Ajustador del Pensamiento (AP) y vuestro libre albedrío. Enfoquémonos entonces en esta idea del ‘libre albedrío’, pues allí está la clave para manifestar la voluntad del Creador.
“El ‘libre albedrío’ en esta lección se refiere a vuestra habilidad para liberarse de los controles mundanos que se han impuesto a ustedes mismos y que representan un obstáculo para lograr este nivel más refinado de sintonización. Hemos compartido muchos mensajes en el pasado hablando del perdón y de cómo el reprimir energías con rencores es como un veneno espiritual que evita que experimenten la paz que sobrepasa todo entendimiento. Muchos de ustedes han superado esto y ahora viven con esta sensación de paz y de perdón a otros, lo que les ha traído al lugar donde ahora se encuentran.
“Muchos de ustedes – incluso aquellos que se están acercando a niveles más altos de sintonización más allá del tercer círculo psíquico del potencial humano, todavía se aferran a algunas formas de temor sutiles – la culpa, la vergüenza, el auto-desprecio y la falta de perdón, enterradas en lo más profundo de vuestra mente – escondidas desde la infancia, o alguna herida profunda de algún momento pasado en las experiencias de vuestra vida. A un nivel más profundo, se encuentran los fragmentos de las almas de otros ascendentes puestos bajo vuestro cuidado por el Soberano del Sistema en acuerdo con vuestro AP para el propósito más elevado de la progresión universal. Con esto ustedes tienen la oportunidad de trabajar en esos asuntos no resueltos creados al nivel planetario y que quedaron pendientes en las vidas de los dueños originales de estos fragmentos.
“Para entrar en una sintonización refinada, les exhorto a que se sientan en confianza en las conversaciones con vuestros AP y les pidan ayuda para liberar estas sutiles formas del temor de lo más profundo de vuestras mentes. Busquen en vuestras mentes, vuestros recuerdos y vuestras experiencias, y reconozcan que son criaturas ascendentes diseñadas para aprender y superar cosas a través de la experiencia – para hacerse más semejantes a Dios cada día que pasa. A medida que reconozcan cada una de estas influencias sutiles donde permanecen la culpa, la vergüenza, el abandono, y los rencores (el temor), no las vean como defectos personales, sino como lecciones muy útiles que ya han superado y que ya no son necesarias. Véanlas, reconózcanlas, ámenlas y déjenlas ir. Vuestros AP no los culpan jamás – todo lo vuestro es amado y ustedes son considerados Finalistas en desarrollo.
“Algunos de ustedes necesitarán tiempo para esto, pero otros ya están listos para avanzar a esta sintonización más refinada. Este nivel de auto examinación y cooperación con los AP se acerca al estatus de luz y vida tal y como es experimentado por las criaturas que viven en un mundo avanzado. En realidad, no hay nada que pueda evitar que ustedes experimenten esto si es vuestra elección y tienen la devoción de experimentarlo durante vuestro viaje presente.
“El Creador y vuestro AP operan con amor puro (amor divino) – algo que ninguno de ustedes en este nivel de experiencia (ascensión) puede apreciar o negociar, pero que siempre está allí esperando a que disminuyan vuestra resistencia. Mientras más capas de confusión puedan remover, más completamente podrán sentir este amor divino.
“Paz a ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.