Oregón, EU de A, 18 de abril, 2018.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Como abajo, es arriba”
Mensaje recibido por Anyas.
Ajustador del Pensamiento: “La frase ‘como abajo, es arriba’ estaba en tu mente esta mañana, mientras pensabas acerca de los diferentes ‘sistemas operativos’ de tu ser – muchos de ellos aún envueltos en un misterio impenetrable.
“La frase ‘como abajo, es arriba’ ofrece una pista importante que te ayuda a resolver sus enigmas. ¿Cómo? Has escuchado el término ‘realidades paralelas’. Esto también sugiere el hecho de que un conjunto de leyes comunes gobierna todas las realidades cósmicas.
“Tu cuerpo físico es el elemento de ‘abajo’ en la frase. Considéralo de esta manera. Un niño primero tiene que pasar por una activación hormonal antes de ser capaz de ‘concebir’.
“Desde esa perspectiva terrenal, miremos ahora a la parte de ‘arriba’ de la ecuación. ¿Qué hay que considerar acerca de tu manera de pensar, tus sentimientos y el proceso del nacimiento de tu alma?
“Estos ‘órganos’ están sujetos también a una curva de crecimiento natural. Si son nutridos de manera adecuada, ellos también serán capaces de ‘concebir’ pensamientos importantes y llenos de luz, así como también sentimientos elevados, a medida que tu alma sea inspirada por el espíritu.
“Millones de espermatozoides participan en la ‘carrera por la vida’. Ellos compiten para llegar a la línea final – o atravesar el portal hacia una nueva vida. Como abajo, es arriba. Desde el Paraíso proviene un número inimaginable de Fragmentos divinos – semillas espirituales, podría decirse. Aquí también, la ‘supervivencia del más apto’ es la regla. Esta es la razón por la cual cada uno de ellos viene programado de acuerdo al plan divino.
“¿Ha demostrado el candidato humano para la ‘fertilización espiritual’ su habilidad para proveer un ambiente seguro para el embrión de su alma? ¿Ha tomado al menos una decisión moral? Así como los padres adoptivos llenos de esperanza son evaluados cuidadosamente por las agencias de adopción, tus tendencias son consideradas antes de darte el privilegio de participar en la ‘concepción’ de tu propia alma.
“Toma un tiempo para considerar esto. Una vez que reconozcas lo privilegiado que eres por ser uno de los ‘escogidos’, ocúpate cuidadosamente de alimentar el embrión de tu alma. ¡Tú eres tanto el padre como el hijo!”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.