Urantia, 1ero de Mayo, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Yo enseñaré a volar a tu espíritu”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Es una alegría para los seres celestiales cuando una criatura terrenal se esfuerza por liberarse de las ataduras de esta tierra para ser libre.
“Considera tu vida en la tierra como un período de incubación y, por supuesto, en el proceso de crecimiento usualmente se experimenta el dolor. Considera cada decepción o desilusión como un dolor de crecimiento que te ayuda a ser más fuerte.
“Considérate a ti mismo en las etapas iniciales de la vida – la crisálida de una mariposa. Tú necesitas trabajar duro para flexionar y ejercitar tus músculos de fe, cada vez que actúes o reacciones.
“Examina tus acciones y reacciones; ¿son saludables o están llenas de ira y de prejuicios? ¿Te sientes herido, triste, o desmoralizado? Son numerosas las maneras de sobreponerte a tus reacciones deficientes a través de la práctica de la auto disciplina.
“Un auto examen honesto y la auto evaluación frecuentemente son muy útiles, aunque el concentrarse demasiado en sí mismo, ya sea en recriminaciones o sintiéndote impotente, con temor, o como una víctima, es una conducta poco saludable.
“Comprende que cada mortal que siente y piensa está en el mismo camino hacia la perfección y aunque su camino sea diferente al tuyo, la meta última es la misma. Todos poseen su propio patrón interno que deben descubrir, con fortalezas y debilidades, para para aprovecharlas o dejarlas a un lado.
“El camino hacia la perfección y la vida eterna es maravilloso. Disfruta el viaje que tienes ante ti. Tú viajarás por este camino solo una vez durante tu estado mortal.
“Yo Soy tu Líder y tu servidor mientras viajamos por este camino de descubrimiento juntos. Yo le enseñare a volar a tu espíritu, como una hermosa mariposa que acaba de emerger de la crisálida.
“Disfrutemos de nuestra mutua compañía, mientras nos unimos lentamente para fusionarnos eventualmente en un ser glorioso.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.