Distrito de Illawarra, Australia, 20 de junio, 2018.
Ionah, el Andita.
Tema: “Acerca de los amigos y parientes que encuentro.”
y: “Hazlo tu legado.”
Mensaje recibido por George Barnard.
Ionah: “Saludos, amigo mío. Tú sabes quien soy. Ambos nos hemos esforzado por conectarnos sin éxito… ahora, finalmente…
“Es un evento regular cuando encuentro alguien de mi mundo de origen (Urantia) y en raras ocasiones, para mi sorpresa, descubro que él o ella son mis parientes lejanos, o tal vez una vez fuimos conocidos o amigos. Te complacerá y te asombrará cuantos se acercan cuando uno expresa un mínimo de interés en aquellos que pueden tener una relación familiar. Si, todos somos hermanos y hermanas, por supuesto.
“Ahora me refiero a tu interés en la gran variedad del origen de los hermanos – que aparentemente comienza en el origen mismo del tiempo.
“Para ti será una sorpresa el haber descubierto algo que todavía no es completamente comprendido y su completa comprensión está un poco mas allá de tu capacidad intelectual. Sabemos que si estás preparado para considerar la gran variedad de orígenes tu serás capaz de descubrir el misterio. Esto incluye la genética y tan pronto como comprendas lo que ahora solamente es una intuición, tu estarás muy complacido y orgulloso. Y tu puedes hacerlo parte de tu legado.
George: Esta es la parte de la herencia que algún día nos sorprenderá a todos. Por ejemplo, es posible que una pareja de gemelos al estudiar su ADN familiar descubran que un gemelo proviene de Asia mientras que el otro ha heredado atributos que son verdaderamente escandinavos. Se debe considerar que el ADN puede ser transferido, pero no en su totalidad. Trasnferencia completa, si. Total, no. La parte asiática puede ser mas antigua que la parte escandinava. Yo consideraré esto y con suerte pueda alcanzar algún tipo de conclusión. Por ahora, hay algunas preguntas importantes que deben ser hechas, pero no puedo prometer nada. Después de todo, esta no es mi área.
Ionah: “Haz lo que puedas y hazlo tu legado. Para mi, es bueno estar en contacto contigo nuevamente, especialmente porque es a través de mis queridos amigos y ayudantes de hace 13.000 años, cuando otros y yo logramos nuestros sueños del ser, al elevar las razas de América del Sur. Es bueno que nos encontremos nuevamente así. Continúa con la misión, hermano.
“Este es Ionah. Que los vientos empujen con éxito tus velas.”
George: “Gracias, Ionah, Bzutu, Andrea.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.