Oregón, EU de A, 27 de mayo, 2018.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: ¡Ama al máximo!
Mensaje recibido por Anyas.
“El amor así crece; no puede ser creado, manufacturado ni comprado; debe crecer.” [LU 1097.04]
Ajustador del Pensamiento: “El amor todavía es un misterio para la humanidad porque ustedes tienden a interpretar las cosas desde la perspectiva tangible de vuestros cinco sentidos físicos – en lugar de la perspectiva divina más etérea.
“Sin embargo, no puede ser de otra manera, pues siendo criaturas ‘terrenales’ tienen que ‘ascender’ espiritualmente para ‘trascender’ vuestra perspectiva actual. Además, ustedes son seres experienciales y esto significa que deben descubrir la verdad a través de la experiencia – no solamente de manera intelectual.
“El amor – y la vida – son fuerzas que libremente se les otorgan a todas las criaturas por parte de su Creador Divino y Amante. Son igualmente promotoras y sostenedoras de vida. La vida, por si misma, no es suficiente para generar la verdad, la belleza y la bondad. Debe estar impregnada de amor para poder llevar vuestro mundo al muy deseable estado de luz y vida – vida y amor.
“En realidad, el amor debe crecer a partir de la diminuta semilla que ha sido plantada en el corazón de cada criatura. ¿Cómo puede ser de otra manera, si han sido concebidos para experimentar ‘relaciones amorosas’ con vuestro ambiente, lo que incluye los reinos vegetales y animales?
“Todos los dones divinos son otorgados libremente. Sin embargo, muchos de ellos están en la etapa de formación. A medida que llegas a apreciarlos por sus magníficos potenciales y promesas, desarrollas el deseo de ponerlos en práctica. Así también, a medida que los nutres al nivel interior, tu apreciación aumenta y tu experiencia divina mejora continuamente, lo que te mantiene motivado a seguir adelante.
“Los regalos puramente materiales no tienen éxito en ganar la devoción sincera de una persona si no provienen de un lugar de amor incondicional. De la misma manera, el amor no se produce a partir del deber. Sin embargo, hay que comenzar por alguna parte y el deber de servicio puede actuar como el primer nivel del proceso de iniciación para el flujo del amor.
“A lo largo de las edades del desarrollo planetario, el Padre ha enviado muchos Embajadores que fueron ejemplos del amor. Su legado todavía vive y sus vidas tocaron muchos corazones y tuvieron un impacto duradero que se extendió a través de muchas generaciones. La vida de Jesús fue una de estas demostraciones de amor en acción. El amor nunca se vuelve obsoleto e intenta llenar todas las vidas en todo momento. Para vivir al máximo debes amar al máximo.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.