Michigan, EU de A, 30 de Junio, 2013.
Maestro Ofelius.
Tema: “Escucha con los Oídos del Corazón”.
Recibido por Chris.
Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es acerca de estar abiertos para recibir un pensamiento superior y una verdad mayor, pues en el mundo hay literalmente miles de millones de personas que han cerrado sus mentes a la guía de la Presencia del Padre, pues se han apegado a una verdad estática que les impide escuchar al corazón. Los oídos del corazón deben abrirse a través del amor y la compasión, junto con la voluntad de examinarse a uno mismo y cuestionar la validez del propio pensamiento, para que puedan surgir los cambios necesarios para sacar a este mundo de su estado obscurecido.
“Muchos tomaron el alimento espiritual de bebés que se les dio cuando fueron niños o adultos jóvenes, y nunca han progresado ni sentido hambre por la comida sólida madura del Espíritu. Han crecido tan solo un poco y no buscan el pensamiento superior en su interior; en su lugar, permiten que otros continúen alimentándolos con el pensamiento cristalizado de la verdad estática y muerta, pues si esas ‘leyes’ incuestionables pudieran ser impugnadas con auténtica curiosidad (haciendo la pregunta, ‘¿hay más por saber acerca de Dios y de la vida, de lo que he sido condicionado para creer?’), entonces el corazón podría prepararse para recibir la Palabra del Padre.
“La verdad, amigos míos, es una experiencia viviente. Los libros solo pueden inspirarlos para descubrir la verdad viva del aquí y el ahora. El Espíritu está vivo y les rodea, y siempre está señalando el camino a seguir. Si llegan a un lugar en donde voluntariamente hayan cerrado todas las fuentes de entrada de la verdad, en favor de las verdades estáticas que existen entre las tapas de un libro, entonces Dios espera a que regresen a ese estado de maravilla infantil en donde Él pueda comenzar a guiarles de nuevo hacia las verdades vivas de una vida llena de espíritu.
“¿Creen que Dios solo habló a través de los profetas de la antigüedad, que solo aquellos hombres fieles de eras pasadas estaban calificados para oír la palabra de Dios susurrada en sus oídos? Dios habla a todos los que escuchen con los oídos del corazón, incluso a ustedes, amigos míos. No tienen que ser un vidente o un profeta para oír la melodía de la canción de Dios, tan solo necesitan estar abiertos y ser lo suficientemente valientes como para permitirse cuestionar vuestras propias creencias y pedir con fe ser llevados a círculos más elevados. Esta sincera curiosidad para obtener una mayor comprensión es lo que vuestro Espíritu Interior ha estado esperando. Dios provee continuamente la oportunidad para que crezcan, pero está subordinado a vuestra voluntad y ustedes deben permitirse a sí mismos abrirse para escuchar la canción del corazón.
“Si sienten que hay algo que falta en vuestras vidas, aquí tienen una oportunidad para hacer algo al respecto. Abran vuestras mentes y sientan curiosidad acerca de lo que el universo puede darles para llenar el vacío. Incluso si no saben qué pedir, declaren vuestra voluntad y disposición para la siguiente experiencia que les ayudará a crecer. Estén atentos a las oportunidades que se presentarán ante ustedes, y con paso valiente entren a través de la puerta a la verdad viva que la vida tiene para ofrecerles. No tengan miedo de que Dios se enojará con ustedes por violar la ley de sus credos programados. El Padre vive dentro de ustedes, no en un edificio o entre las páginas de un libro. Libérense y ábranse a las experiencias de vida que Dios tiene para ustedes.
“Paz para ustedes,
“El Círculo de siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.