Urantia, 17 de junio, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Consciencia centrada en el presente.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Para desarrollar tu habilidad para escuchar internamente, tu corazón debe estar completamente abierto y libre de prejuicios. Vuélvete mas reflexivo y concéntrate en los significados ocultos de las palabras que escuchas en cada conversación.
“La cabeza siempre tiene la tendencia de saltar ante la oportunidad de una discusión, pero es mucho mas sabia para discernir significados ocultos. Al hacerlo, bien podrías descubrir temores ocultos, dolor y sufrimiento, y así ofrecer una palabra de aliento.
“Cuando se dicen al momento adecuado, tus palabras pueden penetrar las capas del ruido y el valor fingido y tal vez estas palabras se incrustarán como pequeñas perlas en el corazón de otros.
“Siempre recuerda que el corazón humano es un instrumento muy delicado y se puede herir fácilmente. Las palabras dichas sin pensar y las acciones irreflexivas pueden extenderse por mucho tiempo y manifestarse mas tarde en todo tipo de dolencias mentales, emocionales y físicas.
“Como te lo he dicho anteriormente: los pensamientos que se quedan en tu mente, producen cosas similares. Como arriba, así es abajo y lo que un hombre o una mujer siembra también cosechará. Esta es la ley inmutable de causa y efecto. Lo que sube tiene que bajar.
“Esto, Amado mío, deseo que lo integres a tu vida mental para que te vuelvas mas consciente de como piensas, como vives y como hablas.
“Tú solamente puedes cultivar una consciencia centrada en el presente a través de la práctica de la auto-disciplina y volviéndote mas considerado por los sentimientos de otros, incluso cuando sus palaras o sus acciones exteriores parezcan decirte otra cosa.
“Cada corazón humano es delicado y fácil de romper. En el mundo abundan los corazones rotos, los cuales solo pueden ser sanados con la meditación. El silecio se practica, donde la paz y el descanso del Dios eterno es experimentado, cuando cada corazón descubre por si mismo que si, él es también amado por el Padre Creador Universal en el cielo.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.