Oregón, EU de A, 3 de julio, 2018.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca del espíritu de la belleza idealista.”
Mensaje recibido por Anyas.
“Todas las cosas son sagradas en la vida de los que son conducidos por el espíritu; o sea, subordinados a la verdad, ennoblecidos por el amor, dominados por la misericordia, y controlados por la ecuanimidad —la justicia. El espíritu que mi Padre y yo enviaremos al mundo es no solamente el Espíritu de la Verdad, sino también el espíritu de la belleza idealista.” [LU Documento 155, Sección 6]
Ajustador del Pensamiento: “La cita anterior llamó tu atención pues expande de manera hermosa la naturaleza del 'Espíritu de la Verdad', llamándolo 'el espíritu de la belleza idealista'. En realidad, la verdad no es absoluta si carece de amor y belleza. Pierde su brillo y su actractivo universal.
“La búsqueda de ideales elevados es el alimento del crecimiento del alma. Considera esto por un momento. La manera que que utilizas el tiempo precioso que se te ha dado para la fase inicial de tu destino eterno es muy importante, pues determina si tu carácter llegará a producir los jugosos frutos del espíritu.
“El estándar que debes utilizar para deteminar el valor eterno de tus decisiones es el siguiente: ¿Es verdadero? ¿Es bello? ¿Está lleno de amor? La verdad carente de amor es fea y cruel. La belleza carente de bondad y autenticidad es vacía y superficial. Como todo lo demás en la vida, es un acto de equilibrio que requiere que seas flexible, inteligente y que trabajes continuamente para desarrollar estas facetas mutuamente elevadoras de tu vida espiritual.
“La verdad, la belleza y la bondad siempre van juntas. Ellas son la mezcla óptima de los sabores espirituales que hacen que tu experiencia de vida sea atractiva para otros. Son realmente fuerzas magnéticas de atracción. Esta es la razón por la cual tu Padre Celestial tiene un atractivo tan poderoso desde su residencia en el Paraíso y de todo corazón les invita a crecer para manifestar estos tres valores fundamentales. ¿Puedes imaginar el brillante futuro que Él ha preparado para ti?”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.