Urantia, 20 de julio, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “La conexión con el Creador.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “El tener dudas honestas en tu mente acerca de Mi existencia no son un pecado. Es la señal de un alma que lucha por ser libre. Incluso las dudas de los apóstoles no fueron totalmente eliminadas hasta mucho después de la crucifixión de su amado Maestro.
“Fue después de la resurrección, cuando el Maestro se les apareció en su forma morontial. Incluso entonces, el apóstol Tomas todavía dudaba y quiso ver las manos del Maestro.
“A partir de allí su fe floreció y fue fortalecida grandemente el día de pentecostés, cuando el Espíritu de la Verdad, el Regalo del Padre y el Hijo, descendió sobre ellos, y desde entonces sobre todos los creyentes sinceros. También el Espíritu Infinito envía desde ese día, a través del Espíritu Materno Universal, el Espíritu Santo para que habite en la humanidad.
“El logro del otorgamiento del Creador de este universo en este pequeño y retrógrado planeta (todavía retrasado) abrió las puertas para los Dones del Padre Creador quien otorgó Fragmentos de sí mismo a cada hijo mortal, hombres y mujeres por igual.
“Pueden ver entonces que no están tan abandonados de ayuda espiritual como se imaginan. También los ángeles guardianes trabajan para vuestro beneficio.
“El gran problema está en el hecho de que los humanos no aprenden a ser pensadores profundos en lo que se refiere a asuntos espirituales para siquiera comenzar a buscar dentro de sí mismos Mi orientación.
“La gran mayoría todavía busca gurús y maestros para que hagan el trabajo por ellos, pero la responsabilidad primaria por la búsqueda de Dios está en cada uno de ustedes.
“El entrenamiento espiritual es tomarse el tiempo para ir ‘al interior’ y establecer una conexión con el Creador.
“Jesús les enseñó acerca del amor incondicional de Su Padre por todas Sus criaturas. El dijo: ‘El Reino de los Cielos está dentro de vosotros’.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.