Distrito de Illawarra, Australia, 3 de agosto, 2018.
Intermedio Mateo (33-3-33).
Portador de Vida Orión.
Tema: “Recibiendo y transmitiendo.”
Mensaje recibido por George Barnard.
Mateo: “Nosotros comprendemos que no estás contento porque no ves mucho a tu familia Intermedia pero ahora comprendes mejor la importancia de la tarea a la que ellos deben dedicarse en estos momentos en el circo de vuestro mundo político. En el presente, la dirección que siguen lleva a una gran parte de ustedes a ser víctimas de una guerra global y aquellos que sobrevivan a convertirse en generaciones de esclavos comunes. Comprendan que viven en un tiempo crítico y crucial. Yo soy Mateo y vengo a presentar a alguien que conocen muy bien.
Orión: “Buenos días, amigo mio. Este es Orión. Hoy hablaremos acerca de recibir y transmitir, y les describiré mas o menos como esto funciona. No exactamente en todos los casos, pero en la mayoría de los casos ocurre así. En nuestro caso, ahora mismo, es así. Ambos estamos participando en esta tarea, cooperamos, co-creamos. Y para explicar esto mas claramente, necesito recordarte lo que has aprendido acerca de los centros del habla humanos, para que aprendas nuevamente lo que ya sabías.
“Imagina que tenemos un adolescente, Juan, convaleciendo en su casa luego de un accidente automovilístico severo, en el que sufrió daños en el lado derecho de su lóbulo frontal y su centro Broca del habla ha sufrido grandes daños. Muchas horas visitando tu clínica le brindarían un poco de control sobre su lenguaje, pero por ahora él requiere de mucha paciencia para ser comprendido. Nuestro adolescente habla de la manera confusa y entrecortada que comprende directamente en el centro Wernicke del habla, pero su centro Broca del habla no está presente para organizar las ideas y hacerlas mas fluidas.
“Juan podría decir: ‘Viernes, mamá, cuaderno, auto, hora, papeles, abogado’ y tu responderías: ‘Ok Juan, si, pídele a tu mamá que te traiga el viernes próximo a las cuatro de la tarde y trae tu cuaderno. Yo prepararé los papeles para tu abogado’. Tú solo recibes los detalles entrecortados de Juan y luego le explicas a él lo que comprendiste. Es así como nosotros, vuestros Maestros, trabajamos con ustedes. Le damos significados, valores, etc., a vuestros centros Wernicke del habla y dejamos que ustedes los ‘organicen’ con el uso del centro Broca del habla para que el mensaje esté completo y tenga sentido… bueno, por lo general. Pero realmente, así como ya lo dije, nosotros co-creamos.
“Que tengan un placentero fin de semana. Este es Orión.”
Mateo: “Buenos días a todos.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra raíz espiritual de origen. —
ABC-22. Enero, 1072.