Oregón, EU de A, 25 de julio, 2018.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca del propósito del amor valiente.”
Mensaje recibido por Anyas.
“…la crueldad aparente del hado perverso que acumula tribulaciones sobre un mortal sufriente puede ser en realidad un fuego templador que está transmutando el hierro blando de la personalidad inmadura en el acero duro del verdadero carácter.”[LU 1305:04]
Ajustador del Pensamiento: “Se dice que la verdad duele. ¿De donde viene este dolor? Como uno de sus efectos secundarios, la verdad inicialmente puede herir el lado orgulloso del ego. No es fácil escuchar acerca de nuestros propios defectos y debilidades, pues muchos de ustedes saben muy bien cuales son las áreas de vuestro ser que tienen deficiencias y tienden a ignorarlas como una manera de protegerse a ustedes mismos.
“Ciertamente, es muy útil para ustedes hacer un inventario personal de los pros y los contras de vuestra persona inmadura evolucionaria. Es importante mirar objetivamente ambos lados de la hoja de balances – los créditos y los débitos, pues esta es la única manera productiva de diseñar una estrategia para enfrentar las ‘áreas en rojo’.
“La intención detrás de todo esto debe ser SIEMPRE remedial – en vez de hacerles sentir sin esperanzas al enfrentar una tarea que parece estar más allá de vuestras capacidades actuales. La vergüenza y la culpa no deben tomar morada en vuestras mentes por largo tiempo, incluso cuando ellas puedan ser los catalizadores amargos de iniciativas positivas que de inmediato las desalojarán con el fin de hacer espacio para emociones mas elevadas con las cuales la vergüenza y la culpa son incompatibles.
El Padre les comprende mejor de lo que ustedes se comprenden a si mismos. El tiene en mente la imagen gloriosa de vuestra personalidad completamente balanceada. El sabe a donde les está llevando. El sabe que ‘lo que no les mata les fortalece’.
“Queridos míos, es inevitable que haya dolores de crecimiento. No son placenteros y les hacen derramar lágrimas. Sin embargo, ¡una maravillosa sensación de orgullo les llenará una vez que puedan notar el crecimiento de vuestro carácter a ver hacia atrás las cosas que han podido superar! Realmente, al actuar con la verdad que les ha sido revelada, están refinando vuestro ser y, por alquimia Divina, el Padre les quita el orgullo inmerecido para bendecirles con el orgullo que se han ganado, inspirándolos de esta manera a seguir colaborando en esta labor de amor valiente.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.