Oregón, EU de A, 31 de julio, 2018.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Cruzando el puente arcoíris.”
Mensaje recibido por Anyas.
“Obtenemos el conocimiento de la experiencia del hombre, pero derivamos la sabiduría de la contemplación del Altísimo.” [LU 1443:00]
Ajustador del Pensamiento: “Hablemos acerca de la diferencia entre conocimiento y sabiduría. Primero que todo, no puede haber sabiduría sin conocimiento experiencial. ¿Cómo es esto?
“Para que ‘sepas lo que sabes’, tienes que experimentar en carne propia situaciones que te permiten realmente sentir las emociones de otros en lo más profundo de tu ser. Hasta que no SIENTAS esto, tan solo podrás intuir e imaginar como otros realmente podrían sentirse. Sin embargo, siempre tu experiencia será diferente a la experiencia de ellos.
“Las influencias espirituales de los Espíritus Ayudantes de la Mente están allí para guiarte hacia arriba en la escalera de la experiencia. Al principio, los impulsos sutiles de la intuición de llevarán a subir un escalón hacia la iluminación del entendimiento. De allí, ganarás el valor para tomar el próximo salto de fe hacia la adquisición experiencial de conocimiento. Independientemente de si el resultado de tus decisiones es positivo o desfavorable, obtendrás ricas lecciones que te servirán bien para continuar tu ascenso decidido.
“También puedes tomar ventaja de la recolección de conocimiento individual o colectivo. Esto es lo que el Espíritu del Consejo te invita a hacer, otorgándote acceso a terrenos internos inexplorados donde atraviesas la línea entre tus tendencias materiales y espirituales. Es allí donde ocurre el crecimiento espiritual. Es allí donde la sabiduría que extraes de tu realidad terrenal se transforma en divisas espirituales – una riqueza que no está sujeta a depreciación y que es ‘ahorrada’ en tu fondo bancario espiritual – la inversión inicial para tu próxima vida.
“En realidad, para obtener sabiduría, deberás volver tu mirada al Altísimo – Aquel que ve el final desde el principio. La sabiduría puede parecer intangible debido al hecho que no es una substancia material. Sin embargo, es una substancia muy real que expande tu consciencia y te provee muchas satisfacciones espirituales, llevándote a adorar a Aquel que instigó todo este proceso para que lo encuentres personalmente como Su semejante en la cima de la escalera.
“Queridos míos, es a través de establecer intenciones claras para vuestra vida que serán capaces de cruzar el puente arcoíris entre el conocimiento humano y la sabiduría divina. Esto es lo que Jesús hizo con éxito, así como lo hicieron todas las almas iluminadas que dejaron una marca positiva y duradera en este mundo.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.