Urantia, 19 de agosto, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Hijos de un Dios.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “La belleza inexpresable de tu alma interna permanece sin descubrir y dormida mientras comienzas a mostrar señales de despertar. Absorbe la promesa temprana y la belleza de la primavera después del largo sueño del invierno. Todos los capullos se preparan para su estación personal de expresión.
“Cada vez que observas el misterio de la fuerza vital convirtiendo el capullo de una flor en un fruto, percibes el despliegue de la maravillosa primera promesa de color.
“Cada capullo contiene el diseño del plan de Dios, para que puedas compararlo con el desarrollo de tu alma y tu carácter. Mientras más hermosos pensamientos espirituales llenen tu corazón, mayor será la belleza de tu alma y más cerca estarás de ser semejante a Dios.
“Tú puedes expresar esta belleza interior al mundo exterior en la manera en que vives, piensas, hablas y actúas. Es en el servicio amoroso que ofreces a tus semejantes donde se manifiestan tus verdaderos colores. Así, literalmente, te conviertes en la expresión de Dios.
“Considera el ser sagrado en el que te estás convirtiendo. Reflexiona acerca de cómo puedes esforzarte por tener pensamientos más puros y como puedes ofrecer un mayor servicio al Reino de Dios al aumentar tu entendimiento, paciencia, tolerancia, compasión y perdón.
“La auto-disciplina en todas las áreas lleva a la auto-maestría, lo cual es un requerimiento para el crecimiento. Vuélvete más consciente de vivir en el presente. Sé positivo, alegre y lleno de amor mientras creces en mayor armonía y balance dentro de tu mundo interior y con el mundo exterior.
“Expresa tu amor por Dios el Creador hacia todos los demás reconociéndolos como tus hermanos y hermanas, pues ellos también son hijos del mismo Dios Creador; en un largo viaje de ascenso que durará edades hacia la perfección del Paraíso.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.