Asheville, NC, EU de A, 9 de septiembre, 2018.
Instructor Trinitario Uteah.
Tema: “Hay una expectativa a la que pueden aferrarse.”
Mensaje recibido por Chris Maurus.
Instructor Trinitario Uteah: “Saludos, gente de Urantia. Yo Soy Uteah, un Instructor Trinitario, asignado al planeta 606. Con frecuencia ustedes me escucharán a mí y a otras fuentes designadas. Es importante que les hable con claridad acerca del camino que les espera y que prepare el Núcleo Dedicado para la transformación energética que debe ocurrir antes de la siguiente fase de nuestro trabajo en conjunto. Desde el cierre del último de los circuitos rebeldes, tu planeta ha sido autorizado por el Soberano del Sistema, Lanaforge, para ser reconectado a los circuitos de los demás planetas progresivos del sistema de Satania.
Este estatus de aprobación conlleva varios beneficios – tanto energéticos como administrativos. Algunos de estos beneficios, aunque ya aprobados, deben esperar la resolución de ciertos asuntos y conflictos planetarios por parte de vuestros gobiernos antes de que puedan recibir la autorización de Lanaforge para la acción. Sin embargo, muchas cosas buenas y necesarias están llegando al 606. Déjenme recordarles el hecho de que con este estatus recibirán un precioso beneficio personal con una nueva sintonización con los Ajustadores del Pensamiento – los circuitos ya están establecidos para una mejora en la comunicación y una relación más íntima con los Guías Internos.
Con esta transformación un cambio en la manera de pensar es necesario. Muchos de ustedes tienen una idea de lo que ocurrirá ahora, o lo que no ocurrirá, como resultado del nuevo estatus de vuestro planeta – muchos permanecen en la apatía o no confían en que ocurrirán cambios reales y significativos. Es esta visión la que necesita cambiar – todas las cosas nuevas no pueden ser vistas con las expectativas del pasado. Aquellos de ustedes que deseen trabajar conmigo deben liberar sus expectativas y estar dispuestos a aceptar lo que vendrá.
Yo estaré con ustedes por un largo tiempo y seremos como viejos amigos. A medida que la transformación ocurre, reciban consuelo en el hecho de que yo les guiaré a través de ella. No tienen nada que temer, pero si mucho que agradecer. Yo estoy agradecido por todos ustedes – por tener un núcleo de Agondonteros dedicados para trabajar conmigo – un pequeño grupo por ahora, pero que crecerá a medida que avanzamos en el destino que se revela en el planeta 606, Urantia.
Hay una expectativa a la que pueden aferrarse, mis queridos amigos: (Dirigiéndose al Padre Universal) “Que venga Tu Reino, que se haga Tu voluntad en la tierra, así como en el cielo.”
Yo Soy Uteah, siempre disponible y a vuestro servicio.
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.