Distrito de Illawarra, Australia, 19 de septiembre, 2018.
Instructor Trinitario: Uteah.
Tema: “Antes de que yo fuera, tú eras.”
Mensaje recibido por George Barnard.
Maestro Uteah: “Saludos, mis nuevos amigos.”
George: “Hola Uteah.”
Uteah: “Nos prometimos que conversaríamos nuevamente y que seríamos amigos. Antes de que yo fuera, tú eras.”
George: “Ciertamente. Eso me hace pensar, ¡ja! … y reflexionar.”
Uteah: “Te hice reír y me complace que aprecies el humor. Yo hablé, mejor dicho, me comuniqué con todos aquellos que tú llegaste a conocer desde los años 1960s y todos te consideran como su amigo en vez de verse a sí mismos como tus maestros.”
George: “Tal vez sea porque yo no quería saber lo que ellos querían decirme. Yo fui escéptico y pensaba que ellos estaban muertos, viviendo en la zona fronteriza, como fantasmas. Además, el principal, ABC-22, hablaba un inglés terrible, al igual que yo realmente. Si, aquellos días fueron difíciles.
Uteah: “Tú te las arreglaste para divertir a un gran número de tus superiores espirituales. Tus sugerencias de la semana pasada fueron correctas y adecuadas. Tú sugeriste que, si ahora tenemos Instructores Trinitarios en Urantia y si están aquí para quedarse, Yo, Uteah, seguramente sería su portavoz … y esto es correcto. Se me ha asignado esta tarea y con gusto la he aceptado. Además, sugeriste que a los Urantianos se les enseñarán nuevas cosas, pero más importante aún, se les advertirá que se alejen de ciertos nuevos desarrollos importantes y peligrosos, sí, tendencias bastante perjudiciales.
“Como previste cuando hablamos un poco anteriormente, no es muy probable que la humanidad sea mejorada por experimentos que alteren su ADN. En lugar de producir niños compasivos o una descendencia más espiritual, podrían surgir tendencias más agresivas que serán preferibles por algunas instituciones gubernamentales más bien ocultas y tendrán que acostumbrarse a la idea de seres humanos creados para la guerra. Realmente, serán para la guerra, pero no serán seres humanos, pues los Ajustadores no habitarían en ellos y por lo tanto no serían peregrinos al Paraíso.
“Considera esto, mi nuevo amigo, ellos serán seres humanos inferiores y con el tiempo disminuirían el derecho de la humanidad a ser llamados hijos e hijas de Dios, pues ellos se aparearán con los verdaderos hijos de Dios. Esto es todo por hoy, si no hay nada más…”
George: “Chris y Anyas tienen esta situación bajo control. Yo propongo que dejemos este asunto en manos de los miembros más jóvenes del grupo y ofréceles mi apoyo total como siempre. Respeto es trabajo que haces, Uteah, pero Sunny y yo tenemos una gran demanda sobre nuestro tiempo y nuestro trabajo con nuestros amigos Samuel de Panoptia y el Escriba de Damasco.
“Sin embargo, haz lo que quieras con nosotros… estamos para servirte.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Tu llevarás mi insignia hasta el Paraíso — Cristo Miguel