Distrito de Illawarra, Australia, 17 de Julio, 2013.
Portador de Vida Orión.
Tema: “Autismo y más” (acortado).
Recibido por George Barnard.
George: “Los Intermedios y yo hemos reflexionado mucho acerca de que la revelación no es del todo adecuada para aquellos de origen evolutivo.
Orión: “Les saludamos, hermanos y hermanas en Cristo. Este es Orión, vocal de nuestro grupo de Portadores de Vida, y me complace aclarar algunos hechos que aún pueden ser confusos en vuestra mente. Sin embargo, antes de empezar, nuevamente les aseguro que muchos más hechos importantes estarían disponibles para ustedes si, como especie, fueran más espirituales. Simplemente, tendrían un contacto inmediato de mayor calidad con vuestros Ajustadores del Pensamiento, vuestro Ser Espíritual.
“Al explicar el Autismo, por lo menos del grupo más común de los pacientes, quisiera tomar un momento para afirmar que un par de palomas pueden aparearse y criar a más pares sanos, que a su vez pueden aparearse de forma segura, y así sucesivamente, siempre teniendo descendientes sanos por generaciones. Son los animales más inferiores. En el otro extremo de la escala están los súper humanos, Adanitas y en menor grado los Noditas y Anditas. Aquí también, un largo período de endogamia tendió a producir algunas anomalías.
“En el caso de las palomas, son las exitosas sobrevivientes de innumerables ‘prototipos’ hoy extintos. Uno podría sugerir que realmente merecen ser capaces de practicar la ‘endogamia’ durante algunas generaciones sin dañar su línea de sangre. El caso de los Adanitas necesita poca explicación por el hecho de que fueron creados con el único propósito de aumentar la población antes de cruzarse con las razas evolutivas de color, en el caso de Urantia.
“El fracaso parcial de este proceso Adánico de ‘mejoramiento’ radica en el hecho de que muy pocos Adanitas estaban disponibles antes de que comenzara el cruzamiento entre vuestros seres evolutivos de corta vida y los súper humanos de larga vida. El resultado final de esto, que son ustedes hoy en día caminando sobre esta tierra, es una complicada mezcla de pocas fortalezas (Adánicas) y muchas debilidades (evolutivas). Y muchas de estas son de naturaleza fisiológica, mientras que algunas son de carácter psicológico.
“Puramente fisiológica, tal como ya lo han aprendido, es la dificultad de dar a luz en las razas mixtas, en comparación con la menor dificultad experimentada por las razas puras de todos los colores. También ya están familiarizados con las largas cadenas de ADN aparentemente imperfectas pero idénticas en ambos padres de algunos hijos autistas. Lo que no saben es que estas se originaron predominantemente con los Adanitas y Anditas, y que heredar una doble ‘dosis’ de las mismas puede ser perjudicial para algunos niños.
“A medida que vuestro conocimiento sobre vuestro ADN comienza a acercarse a lo que nosotros, los Portadores de Vida sabemos sobre este, comenzarán a investigar por adelantado acerca de las posibles necesidades de vuestros hijos. Vuestra necesidad de ser los padres biológicos a veces cederá para dar lugar a un punto de vista más práctico y buscar la participación de colaboradores más adecuados para aquellos a quienes criarán. Comprendemos que un cambio tan drástico en la actitud sería fácil para un Portador de Vida de mente lógica, pero muy difícil para ustedes.
“Este es Orión, saludando a todos. Pronto volveremos a hablar.”
George (bromeando): “Ciertamente, no veo a un ejército de parejas jóvenes yendo ‘allá afuera’ para descubrir al sustituto ideal de la madre o del padre del niño que desean criar. Hoy no, ¿pero tal vez mañana? Gracias Orión.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.