Distrito de Illawarra, Australia, 15 de noviembre, 2018.
Maestro: Ezequiel.
Tema: “Los pecados de los padres – 2.”
Mensaje recibido por George Barnard.
George: La visión de Ezequiel, Cristo Miguel y el Escriba causó que solamente cuatro personas quisieran saber más. Y dos de ellos son nuestros contribuyentes regulares. Esto me preocupa; al parecer colectivamente no estamos preocupados por el daño que nos pueda ocurrir a nosotros, o a los 1.500.000 habitantes de Damasco.
Es tal vez posible que me haya inventado esa historia, pero los lectores del 11:11 deberían conocerme mejor.
Vean los videos en esta página (en inglés): http://halturnerradioshow.com/index.php/news/world-news/3432-day-2-iron-dome-interceptions-of-gaza-rockets-over-ashkelon-threats-to-hit-tel-aviv-today
Ezequiel: “Estos son los pecados de los padres, mi querido hermano, que se te muestran hoy para que recuerdes lo que ahora te será mostrado. De no ser por un hombre en el proceso de matarse a sí mismo, tu olvidarías lo que puede pasar en tu mundo – nada mas y nada menos que un auto-asesinato, y el tiempo se acaba.
“Se planea que un dispositivo nuclear sea detonado sobre Damasco y esta conflagración de manera instantánea arrebatará las vidas de mas de un millón y medio de personas. Millones mas morirán lentamente, algunos mas allá del Eufrates y verán su doloroso reposo final sobre una tubería que corre del noreste al suroeste y hacia la tierra de un nuevo mercader del petróleo en la costa mediterránea.
“Que Dios no lo quiera … no pueden bombardear a Damasco, porque si lo hacen, una locura colectiva se apoderará de ustedes y mas de 300 millones perecerán.
“Yo Soy Ezequiel haciendo esta declaración en el año 2018 como lo hice en mi vida terrenal hace mucho tiempo. Ahora hago mi declaración de parte de Dios y de ningún otro, en presencia de Cristo Miguel y el Escriba de Damasco.
“Continúen por el buen camino, amigos míos, y oren como nunca han orado por vuestra salvación.”
Apéndice del 3 de noviembre, 2018: A veces me resulta difícil creer que la humanidad esté progresando en la ética o la espiritualidad cuando hay visiones (advertencias) de este tipo. Que nuestras oraciones de corazón hagan falsas las horribles predicciones de Ezequiel.
Que Dios bendiga esta tierra…
George.
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Tu llevarás mi insignia hasta el Paraíso — Cristo Miguel