Distrito de Illawarra, Australia, 28 de noviembre, 2018.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “El cuidado y la sinceridad de los Mundos de las Mansiones.”
Mensaje recibido por George Barnard.
El Escriba: “Hemos hablado contigo en el pasado acerca del cuidado en los Mundos de las Mansiones. Tal vez en este momento podamos ‘acercarnos un poco más’ para ofrecerte un mejor entendimiento de los que las esferas de los Mundos de las Mansiones tienen para ofrecer, especialmente para aquellas almas que provienen de los mundos retrasados por la rebelión. Sin embargo, no solo para los mundos rebeldes pues otros mundos habitados recientemente se encuentran en esta categoría donde los seres anteriormente humanos requieren de cuidados adicionales para florecer mas tarde en el mas allá.
(Una pregunta extensa fue hecha aquí pero el sonido se perdió – algo que ver con la manera en que los acongojados Urantianos se comparan con los otros humanos).
“¡Por supuesto! ¿Han escuchado ustedes la expresión ‘el cielo en la tierra’? ¿Acaso esto les parece el cielo en la tierra? No, para nada. Cuando vuestro nuevo cuerpo despierta a la vida en las Salas de Resurrección de Mansonia Uno, vuestras experiencias ya han sido relatadas con gran detalle y el potencial para tener dificultades adaptándote a la vida en los Mundos de las Mansiones ya habrá sido determinado. Una carrera – una carrera en los Mundos de las Mansiones – ya habrá sido planeada por especialistas que pueden encontrarse en cualquier parte de nuestros universos.
“Nosotros no somos ciegos, amigos míos. Sabemos que ustedes viven en circunstancias que no son ideales en vuestro mundo occidental, mientras que la mayoría les envidia vuestra ‘buena vida’. Es verdad que hay algunos entre nosotros que ustedes pueden considerar ‘fríos’ debido a las tareas que deben ejecutar, pero el uso de su tiempo es medido por lo que su eficiencia y su trato pueden parecer secos y austeros. La mayoría de los que tratan con ustedes son muy pacientes y amables, sinceros en su trato y esto es lo que nosotros requerimos de los seres previamente humanos, sinceridad, sinceridad, sinceridad.
“Uno puede ser considerado una gran mente espiritual mientras vive en este planeta. Otro puede ser considerado un novato espiritual, que no se interesa por nada de la espiritualidad, solo deseando continuar su vida cuando llega el momento de morir. Lo mas probable es que estos dos invididuos reciban su enseñanza en los mismos salones de clase, pues en realidad, desde el punto de vista del ‘cielo’ no hay una gran diferencia entre estos dos.
“Para responderles más claramente, si, los Urantianos y casi todos los que provienen de los mundos rebeldes, requieren muchos cuidados, pero mas adelante ellos normalmente avanzan mas rápido que el resto. Considérense afortunados por ser endurecidos y fortalecidos en este mundo tan problemático.
“Yo soy el Escriba de Damasco.”
Nota del receptor: Las preguntas vinieron de un lector y de mi. Ambas preguntas fueron respondidas.
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen —
ABC-22, 1972.