Distrito de Illawarra, Australia, 7 de diciembre, 2018.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “Trabajando Juntos.”
Mensaje recibido por George Barnard.
El Escriba: “Hoy deseo discutir con ustedes algo en lo que vuestro Maestro Jesús insistía constantemente durante su vida en la tierra y con Sus apóstoles. Esa idea especial que el Maestro estaba desarrollando en su mente y en su corazón – frecuentemente también en su discurso y sus indicaciones a quienes quisieran escuchar – era que debemos ser amigables y trabajar juntos.
“Con frecuencia Él enviaba un mensaje a un amigo o a un potencial anfitrión con dos de sus apóstoles, no solo uno. Se podría razonar que si uno confundía el mensaje, el otro podría corregirlo. Veo que comprenden … pero en esos días de la represión romana era con frecuencia mas seguro viajar en parejas. Así mismo, y esto conviene tenerlo en mente – en la vida del más allá, para la cual se están preparando en este planeta evolucionario – muy pocos trabajan a solas.
“Aquí en esta tierra, en las artes y la industria, el comercio, los deportes y la invención, los productores se consideran como especiales, emprendedores, porque lo que hicieron lo hicieron solos, de manera individual y sin la ayuda de otros. Pero en la vida del más allá, durante millones y millones de siglos, ustedes estarán ocupados en tareas recomendadas o de vuestra propia elección con un número creciente de colegas de innumerables y nuevas especies de Hijos de Dios.
“No habrá una persona que salve vuestro mundo, mis bien intencionados estudiantes, pero muchos ‘apóstoles’ agrupados por una idea divina, una mente divina, una personalidad divina, tomando y distribuyendo las ideas de las alturas tendrán éxito al final, siempre y cuando trabajen juntos.
“Yo Soy el Escriba de Damasco, contento de trabajar con todos ustedes y de ser vuestro Maestro por un tiempo.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.