Urantia, 30 de diciembre, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “La paz comienza en el corazón humano.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Ven y entra a lo mas profundo de tu ser, porque Yo te estoy llamando. Siente Mi presencia cuando te acercas a Mí. Cuando entras al templo sagrado de tu corazón, eres purificado, recibes una sanación profunda y tu alma, que está centrada en Mí, comienza a cantar una canción de amor al Creador de todas las almas.
“Deja que la vibración de esta canción toque todas las otras almas; aquellas que están en varias estapas de despertar, y aquellas que todavía duermen en este planeta. Ocupémonos de los asuntos del Creador y despertemos a los que tienen el deseo secreto de despertar, aunque en su mente consciente no estén al tanto de este deseo.
“Cada alma tiene dentro de si el poder de reconocer el llamado de las Alturas para despertar, pero muchos de los dueños de esas preciosas almas-semillas todavía están deslumbrados por el clamor del mundo exterior a expensas de su mundo interior. Hay muchas almas desnutridas en este planeta. Mientras que los cuerpos engordan y las mentes se vuelven perezosas debido al entretenimiento vacío y superficial que les rodea, que se utiliza como un calmante, el hambre de sus almas no es reconocida.
“Todas las almas que despiertan aumentarán las vibracioens del amor del perdón incondicional, no solo a la familia y los amigos, sino especialmente a aquellos que a sabiendas, o sin saberlo, le hacen tanto daño y perjudican al planeta.
“Aumenta tus propias vibraciones de amor, para que ‘el promedio de luz y amor’ en este planera aumente y el aire se llene de buena voluntad para todos. El mundo celestial está preparado y dispuesto a ayudarles, pero todo depende de la motivación y la dedicación de los mortales para que la enfermedad de carencias, hambre y guerras inútiles cambie y cese.
“El planeta tierra es una pequena nave en los universos de Dios, y sus planetas hermanos esperan ansiosamente el momento en que la mayoría de los ciudadanos de la tierra persigan la paz activamente y con dedicación. La paz comienza en cada corazón humano y lenta, pero seguramente, se extiende por todo el mundo a través de los esfuerzos individuales por estar en paz. Todos y cada uno de los mortales tiene esta responsabilidad y todos los intentos son registrados en lo alto.
“Tengan la seguridad que cada mortal es aceptado y dirigido con amor. Sean mas perceptivos con los trabajadores del reino celestial y aprovechen su experiencia para que les ayuden a poner las cosas en orden.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.