Distrito de Illawarra, Australia, 6 de Agosto, 2013.
Dr. Mendoza (MNO-8).
Tema: “Preparación adecuada”
Recibido por George Barnard.
Dr. Mendoza: “Hay veces en las que necesitas aprender nuevamente esas cosas que conoces muy bien. Yo creo, juzgando por tu comportamiento, que este ciertamente ha sido el caso durante estos últimos días. Como ocurre con cualquier tarea importante, recibir lecciones de tus Amigos celestiales, Tutores, Maestros, e incluso la Madre Espiritual y Cristo Miguel, requiere que tu preparación sea adecuada. Una vez mas consideraremos las circunstancias en las que puedes contar con una buena recepción.
“Primero, tú debes estar bien descansado. Las horas de la mañana son las mejores, y no me refiero a las horas de la madrugada justo después de la media noche con una buena dosis de cafeína para que tu día se extienda hasta el día siguiente.
“Segundo, necesitas pasar algún tiempo en actitud de oración, pidiendo amablemente que tu Maestro venga a ti. No debe ser un llamado urgente de auxilio para que todos en el reino mas elevado entren en pánico y ‘se aparezcan’.
“Tercero, deja que seamos nosotros los que determinemos cuales de las actuales lecciones de Maquiventa son las que recibirás. Deja que Samuel de Panoptia o el Intermedio Jefe Bzutu se hangan cargo, a menos que necesites información de un especialista.
“También asegúrate de grabar la lección al momento de recibirla. Repítela y grábala, o escríbela. Ninguno de nosotros está tan apurado como para impacientarse mientras castigas a tu teclado.
“Para ti y tal vez para algunos otros, es importante que chequeen su biorritmo y que coman con regularidad para tener energías para mantener la comunicación hasta que concluya.
“Sin el deseo de sonar autoritario, espero recordarte que tenemos un acuerdo acerca de que tú te harías cargo de tus requerimientos físicos que con mucha frecuencia fueron ‘ignorados’ en el pasado, cada vez que te encontrabas con algo mas importante que lo mundano. Encárgate de esos requerimientos y te prometo que regularmente estaré pendiente de tu salud.
“Este es MNO-8, el Dr. Mendoza, hablando con siceridad, ofreciendo mi récipe para unas comunicaciones mas exitosas y diciendo, ‘hasta pronto, amigo mío’.
“Presta atención ahora. Otro de gran progreso espiritual – tu Amigo y Maestro desde hace varios años – ta hablará a continuación”.
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.