Oregón, USA, 28 de julio, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de Destellos e Hilos Dorados.”
Mensaje recibido Anyas.
Las Neuronas (también conocidas como células y fibras nerviosas) son células eléctricamente excitables en el Sistema Nervioso, cuya función es procesar y transmitir información.
Ajustador del Pensamiento: “Algunas de tus líneas de pensamiento están organizadas en secuencias lógicas que cautivan tu atención, mientras otras líneas están compuestas por pensamientos aleatorios y desordenados, desprovistos de sustancia.
“Tu cerebro tiene un rango de 100 mil millones de neuronas. Es un multitarea que recibe, genera, procesa y transmite datos y señales informativas. ¿No sería entonces beneficioso para su productividad, aplicar un tipo de control de calidad a los pensamientos que te entretienen?
“De hecho, tu mente está continuamente ‘bajo la influencia’ de los pensamientos. ¿Tú monitoreas cuidadosamente lo que permites que pase por sus puertas? ¿O permanecen abiertas de par en par, en forma indiscriminada, permitiendo ingresar pensamientos de naturaleza parasitaria?
“Examina tus procesos mentales para distinguir a ‘los ocupantes ilegales’ de aquellos que están en tu lista de invitados. Analiza la materia prima de tus pensamientos para desarrollar aquellos de valor, poniendo así tu capacidad intelectual en su uso más elevado previsto.
“Cada línea de pensamientos significativa tiene un valor nutricional, mientras que habitualmente, reflexiona obsesivamente sobre tus valiosos patrimonios mentales.
“¡Toma tu pensamiento en serio! Está lleno de emociones afines. Pensando ‘inteligentemente’, mejoras tanto tu vida emocional como mental. Te guía hacia niveles más elevados de comprensión, los cuales, a su vez te ayudan a tomar decisiones con mejor información.
“Estoy allí para llamar tu atención sobre los destellos de pensamientos esclarecedores. Luego que atrapen tu atención, Te ayudaré a elaborarlos, siguiendo sus hilos dorados.”
Traducido por Silvia Adriana Cohane.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.