Urantia, 20 de Agosto, 2013 (fecha de transcripción).
Maestro: El Amado.
Tema: “Incrementando tus bendiciones”.
Recibido por Lytske.
El Amado: “Una vez más estamos dispuestos a cooperar para poder tener nuestra ‘silenciosa interacción’, y sin embargo, mis palabras resonarán ‘alto y claro’. Tú y yo estamos en un proyecto que verdaderamente vale la pena, aunque todavía te preguntas qué más hay por añadir. Permíteme ayudarte a salir de tus cavilaciones y declarar firmemente que las bendiciones de Dios son las que se están sumando. Las bendiciones de Dios se están vertiendo incesantemente en un flujo constante desde el Paraíso para toda la creación. Esta corriente de bendiciones no puede ser detenida por nadie. Sin embargo, es una elección de cada ser humano el notar o no estas bendiciones. Incluso tú (ahora dirigiéndose al receptor) a menudo has fracasado en notar algunas de las muchas bendiciones en tu vida.
“Se toma tanto a la ligera en la vida, incluso levantarse de la propia cama por la mañana no trae consigo ni un solo pensamiento de gratitud por haber experimentado una noche de sueño reparador. Esto no ocurre al azar pues los sistemas humanos están diseñados para recuperarse durante un sueño reparador, ya que el gran sistema nervioso puede obtener su muy necesario descanso sin ningún tipo de ayuda superficial con medicamentos u otros medios (puedes llenar los espacios en blanco). Es parte de la evolución del sistema humano el experimentar un descanso sanador en lugar de estar constantemente tensionado. La inquietud y la falta de paz mental, debidas a cualquier razón, es lo que lleva a un cuerpo a envejecer prematuramente.
“Hay muchas áreas en las que los seres humanos ‘ignoran alegremente sus bendiciones’ sin darse cuenta de ellas. Un consejo aquí es que es muy fácil cambiar una mente inquieta cuando todas sus preocupaciones se colocan en las manos de Dios en la noche, y no se piensa más en ellas, a menos que se despierte en medio de la noche con un solución para algún problema surgido durante el día. Estas cosas suceden, pero mientras tanto, tu cuerpo puede recuperarse y sentirse muy bien cuidado y honrado por ser la maravillosa máquina que es. Es tarea de todos ustedes encontrar formas pacíficas para vivir vuestras vidas. El mundo seguirá girando sin que estén enterados de las últimas malas noticias, que solo sirven para alterar el estado mental que alimenta a vuestro precioso templo físico.
“Vuestra preciosa energía estará mejor servida con pensamientos tranquilos y sabiendo que vuestro Compañero a bordo es el Piloto de vuestro pequeño bote salvavidas. La forma en que piensan y actúan es la forma en que viven vuestra vida. Piensen en lo que vuestras acciones y pensamientos están añadiendo a vuestras vidas y cómo se reflejarán en ustedes cuando se muevan al siguiente nivel de vuestra existencia eterna. Pensé en informarles acerca de esto para que puedan tomar medidas para mejorar la realidad de vuestro ser en este mundo, ya que todavía tienen esa oportunidad de mejorar vuestra vida en todos los ámbitos. Que puedan obtener la paz mental a través de una sólida conexión con el Todo Lo Que Es. Mientras tanto, alimenten a vuestra alma con la oración, la meditación y la comunión con vuestra Chispa de Dios en el interior, ya que esto incrementará vuestras bendiciones”.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.