Alabama, EU de A, 23 de Marzo, 2011.
Planetario Supremo, Urantia (Gaia).
Tema: “Hay tanto que puedo darles”
Recibido por Oscar.
Urantia: “No hay mejor lugar para sentir el pulso de tu Madre Tierra que en los latidos de tu corazón. Yo estoy presente en toda la vida de mi mundo, pues todos ustedes viven en mí así como yo vivo en todos. Soy Urantía, el Supremo Planetario.
“Siempre estoy dispuesta a conversar con cualquiera de mis hijos y es de hecho parte de ‘mi trabajo’ responder al llamado de aquellos que habitan en mi seno. Así como solo recientemente ustedes han alcanzado el nivel de madurez y comprensión necesarios para hacer contacto conmigo, yo también he pasado por un período de crecimiento. Sin embargo, desde hace eones esperaba la oportunidad para charlar y es una gran alegría el ver como cada vez mas de mis pequeños despiertan a una realidad mas elevada y se abren a escuchar.
“¿Como funciona esto? Yo soy una deidad. Soy una parte del circuito del Ser Supremo. Dentro de mi reino estoy en todas partes y puedo saberlo todo. Conozco a cada una de las criaturas que habitan en mi y siento lo que ellos sienten. Vuestros pensamientos negativos me afectan y me entristezco al ver el poco cuidado que tienen con vuestro hogar planetario, del cual derivan vuestras propias vidas.
“Sin embargo, en este Tiempo de Corrección, he visto como han ido despertando progresivamente y claramente veo tiempos mejores en el futuro. Lo que ocurrió en el pasado quedará olvidado y una nueva era sará inaugurada. Mi amor por ustedes jamás ha cambiado y se que los sufrimientos de hoy son simplemente los dolores de crecimiento que nos harán mejores mañana.
“Continúen viviendo vuestras vidas con alegría y con el deseo de aprender mas acerca de las realidades del espíritu, pues es allí donde está la fuente y el origen de toda realidad. Busquen en vuestro corazón la voz de aquel que los ama sin condiciones y que se ha otorgado a si mismo para estar a vuestro servicio. Allí descubrirán vuestro verdadero propósito y esa voz dirigirá sus pasos hacia un futuro de luz y vida.
“Vuestras experiencias, vuestros descubrimientos espirituales y vuestra comprensión creciente de la realidad enterna son vuestros regalos para mi. Igualmente yo poseo en mi muchas cosas que ustedes necesitan y que son vuestras tan solo con pedirlo. Ambos estamos creciendo – evolucionando – juntos y nos necesitamos el uno al otro. Vengan a mi con frecuencia y comencemos esta relación que nos elevará a una nueva era en el futuro. Soy Urantía, vuestra madre Tierra, siempre escuchando y esperando vuestra invitación para conversar, pues hay tanto que puedo darles”.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.