Urantia, 21 de Diciembre, 2012.
Portavoz de los Mentori.
Tema: “Mostrando Amor”.
Recibido por Lytske.
Mentor: “Ahora tengo tu atención. Me tomó un tiempo convencerte de que era inminente un mensaje de lo Alto y que Tu Amado había accedido amablemente a hacerse a un lado. Tu Ajustador del Pensamiento me dejará expresar algunas palabras destinadas a todos los ciudadanos de este hermoso planeta jardín, un lugar hermoso, pero todavía por detrás de sus planetas hermanos, debido a la gravedad de la rebelión de Lucifer hace 200,000 años. Durante este tiempo, la rebelión ha afectado a todas las formas de vida en este planeta, sobre todo al retraso del desarrollo espiritual de los seres humanos.
“Podrías considerar que esta es una transmisión universal, una prueba para saber cómo es que los habitantes de este aún emproblemado planeta captarán que los circuitos de transmisión universal fueron cortados hace mucho tiempo para evitar que otros planetas se vieran afectados. Estos circuitos ahora están siendo lentamente reconectados. Permitirán a vuestros ciudadanos, aquellos que estén dispuestos a escuchar con una mente abierta, darse cuenta y aceptar que se clarifique el significado de una afluencia de amor, llegando en oleadas crecientes para que cada uno participe. Si están dispuestos a transmitir este amor, envolverá al planeta, trayendo consigo las altamente beneficiosas vibraciones de la verdad, la belleza y la bondad.
“Puede ser que te preguntes cuál podría ser el propósito de esto. El propósito de esta transmisión universal es hacer sonar una fuerte llamada para despertar a todos los que tengan un oído para escuchar y una mente para pensar y contemplar. Esto es para que los seres humanos puedan generar una energía amorosa más positiva en el planeta, que en la actualidad está llena de miedo irracional. Pronto será la temporada de celebrar el nacimiento humano de vuestro Gobernante universal, Miguel. Él es mejor conocido como Jesús de Nazaret, en esta pequeña e insignificante esfera en el espacio, la cual fue elegida desde lo Alto para convertirse en la joya de la corona entre los casi diez millones de planetas habitados en evolución. Él vino a mostrarles a ustedes y a todos los habitantes de todos los otros planetas en su vasto dominio, la forma de vivir y hacer la voluntad de Dios, a quien Él llamó nuestro Padre en el Cielo.
“Este es un gran honor conferido a este pequeño planeta, y en los próximos años cada vez habrá y se expresará más amor, pues todos ustedes están despertando a la conciencia de que todos son uno en vuestra raíz-fuente espiritual, y por lo tanto a todos les corresponde aprender a mostrar el amor de Dios en vuestros corazones. Sin embargo, no lo dejen hasta ahí. Para que el amor crezca, tiene que ser compartido y qué mejor momento que iniciar en el presente. Que esto sea una resolución de Año Nuevo para todos ustedes, el practicar el amor de Dios 24/7. Esto ayudará al planeta a tomar rápidamente el lugar que le corresponde entre sus planetas hermanos y ser digno del alto honor que se le ha otorgado. Así se ha decidido y así será.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.