Distrito de Illawarra, Australia, 15 de Septiembre, 2013.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Un gobierno y Luz y Vida”.
Recibido por George Barnard.
Bzutu: “Bueno, estoy de vuelta. Y tú tienes una taza de café negro para despertar a tu somnolienta mente. Aquí estamos dispuestos a seguir, y tenemos más preguntas de las que antes teníamos. Tendremos un gobierno mundial en nuestro planeta, y probablemente sucederá como en la mayoría de los otros planetas. Un gobierno mundial adecuado es una función de los procesos de maduración de los diversos grupos o naciones que conforman la población mundial total dispuesta a reclamar el derecho a tener una voz.
“Desde un punto de vista Celestial, las circunstancias son sopesadas y los Ángeles y Maestros hacen su mejor esfuerzo para educar a sus estudiantes hacia el objetivo de la cooperación, la mediación y/o el arbitraje. Y del lado del Padre Creador, las personalidades adecuadas con los más experimentados Ajustadores del Pensamiento aparecerán en las esquinas correctas para fomentar y guiar a la población. Incluso entonces un plan puede ‘atascarse’, ya que solo se requiere de un saboteador para que un centenar de hombres sabios tropiecen.
“Ustedes son los recipientes de un gran regalo, ¿recuerdan? Ustedes son los beneficiarios de la libre voluntad de hacer lo que deseen, y el libre albedrío es fundamental en vuestro logro de algo grandioso, o de ‘equivocarse’ monumentalmente. Sin el libre albedrío serían marionetas, y los Dioses vuestros titiriteros. Dotados de libre albedrío, pueden optar por avanzar en vuestro camino de peregrinación hacia la vida eterna, y aún así ese mismo gran regalo puede ser decisivo en la incapacidad para formar un gobierno mundial, pues no hay mentes que piensen igual.
“Por lo tanto, piensen en lo que necesitan para avanzar hacia un gobierno mundial. Necesitan conocer quiénes son ‘los otros’. Necesitan comprender su pasado, sus costumbres, sus mentes, sus planes. Curiosamente, probablemente encontrarán que tan solo desean ser madres y padres cuando sean mayores, y cuidar a sus familias. Conozcan el idioma que hablan. Aquellos que puedan permitirse el tiempo y dinero para aprender otro idioma, esperan que todas las demás naciones lo hagan.
“Nosotros, digo yo, estamos algo así como al final de una larga fila de planetas con muy pocas credenciales como para emocionarme, o a cualquiera, acerca de la cercanía del esperado evento que permitirá que se declare un gobierno mundial. Necesitaremos un sistema monetario justo, con una moneda mundial, una moneda fuerte o una moneda basada en algo precioso, y no en la deuda. Habrá necesidad de un sistema judicial que sea justo para todos, estadistas hombres y mujeres elegidos por sus contribuciones, y no por sus mentiras simplistas.
“En resumen, es necesario que haya empatía, cuidado, preocupación, amor, y cuando tomen todo eso en cuenta, aún no estarán cerca, pero llegarán. Vuestras guerras de piratería y esclavitud serán parte del pasado. Y lo más importante de todo, llegará un momento en que aquellos de diversas religiones se verán a los ojos, pero aquellos con espiritualidad e iluminación guiarán a hombres, mujeres y niños hacia esa magnífica nueva era a la que ustedes llamarán la Era de Luz y Vida, nacida del amor, y no de la fuerza. Los dejo ahora, Adieu.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.