Urantia, 30 de Septiembre, 2013 (fecha de transcripción).
Maestro: El Amado.
Tema: “Transparencia”.
Recibido por Lytske.
El Amado: “Gracias por escuchar mi llamado, pues he preparado una lección muy interesante para que la grabes. Será una lección acerca de la transparencia, ya que muchas personas todavía no son conscientes de que son totalmente transparentes para Dios, y es hora de que despierten y se den cuenta de esto.
“Será como el rocío fresco en una nueva y prometedora jornada para tener este despertar hacia una mayor conciencia de que, ciertamente, hay mucho más entre el cielo y la tierra de lo que incluso el más grande intelectual de la humanidad haya descubierto por sí mismo.
“La transparencia es, ante todo, el saber que todo es conocido por Dios, incluso antes de que un evento suceda. Los humanos no se dan cuenta de que hay muchas opciones en su toma de decisiones de momento a momento, y que la decisión más importante que pueden tomar es hacer la Voluntad de Dios.
“Verás, hijo, es muy importante tomar la decisión de amar a otra persona cada mañana en la que uno despierta. Es la transparencia y la claridad de tal decisión lo que ayuda a un alma a crecer y avanzar, ya que este mandamiento, amarse los unos a los otros, está contenido en el hacer la voluntad de Dios.
“Suena como algo muy factible, pero en realidad no se practica frecuentemente. ¿Te imaginas cuáles serían las consecuencias, si este virus benigno del amor barriera a todo el planeta? ¿Ya no habría intenciones ocultas? ¿Solo amor por los demás?
“Dios nunca iniciaría una ley que fuese imposible de hacer, ya que este es el segundo mandamiento dado alguna vez, amarse los unos a los otros. La primera Ley es llegar a ser perfectos tal como Dios es perfecto. ¿Alguna vez te detuviste realmente y te diste cuenta de qué es exactamente lo que eso quiere decir?
“La verdad del asunto es que te esfuerzas en ser más amoroso, ya que Dios es la personificación del amor incondicional y la aceptación. ¿Cómo no amar al Dador de todo el amor y no usar Su amor, tan libremente dado, hacia otra persona?
“En tiempos venideros realmente aprenderás a amar a Dios con todo tu corazón, alma y mente, a medida que comiences a luchar seriamente para llegar a ser perfecto como Él. Esto implica la transparencia de ser totalmente sincero y amoroso para con cualquier persona que conozcas.
“Sí, me doy cuenta de que en este oscuro y atribulado planeta, acosado por el pecado y el mal, no es fácil recorrer este camino. Sin embargo, el secreto es este: Dios siempre protege a los que se esfuerzan sinceramente en hacer Su Voluntad, para que este virus benigno pueda barrer discretamente al planeta, mientras que los ángeles están listos para magnificar hasta el más mínimo esfuerzo en esta dirección. Simplemente no puedes tener ni idea de lo mucho que eres alentado por el mundo celestial.
“Y permíteme agregar que incluso los ángeles son transparentes ante Dios, y no hay duda en ellos para amar a Dios y a todos los demás con la totalidad de su ser.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.