Urantia, 11 de Octubre, 2013 (fecha de transcripción).
Maestro: El Amado.
Tema: “Permítete el lujo”.
Recibido por Lytske.
El Amado: “Permítete estar totalmente centrado en Mí, sin dejar que tus pensamientos se entrometan. Siente cómo te envuelve un silencio sagrado, cómo te abriga, cómo fluye a través de ti. Dáte cuenta de que son Mis emanaciones desde tu interior, que solo puedes sentir cuando estás totalmente en reposo en Mi Ser, pues te saturo con Mi Presencia. En este momento estoy haciendo esto para ti, a pesar de que aún no eres consciente de ello.
“Oh sí, percibes un tanto de Mi increíble Paz, y se hará más notoria a medida que crezca tu conciencia. A veces, comenzarás a sentirte excesiva e incondicionalmente amado.
“Confía en este proceso de llegar a Mi Presencia sin ninguna expectativa o agenda oculta de tu parte. Tu deseo de estar conmigo es suficiente para que puedas reconocer Mi Presencia, que siempre está contigo, aunque estés demasiado ocupado como para darte cuenta. Permítete el lujo de tomarte el tiempo para venir a Mi Presencia y nutrir tu alma en esa lenta y naciente conciencia de Mí.
“Con el tiempo, conforme tu conciencia de Mi Realidad crezca en ti, y Yo esté más en tu conciencia durante tu vida diaria, habrás desarrollado la costumbre de que Yo sea una parte de ti.
“Luego viajaremos en las carreteras y caminos de la vida, ‘de la mano’, y nada te preocupará o disuadirá, ya que te habrás dado cuenta plenamente de que estoy contigo para siempre.
“Y, querido, esta preciosa vida que estás viviendo aquí en la tierra, será la brillante base de todas las eras venideras. Subirás a la gloria conmigo. Juntos tendremos muchas aventuras de crecimiento espiritual, y estas aumentarán considerablemente en la era venidera, cuando nos fusionemos en uno.
“¿Cómo ves Mi plan para ti? ¿Puedes apenas comenzar a imaginar lo que esto sería, fundirse y convertirse en uno con un Fragmento de Dios? Te digo ahora que tu imaginación terrenal se queda muy corta ante este increíble momento de tu carrera eterna.
“Celebra en tu corazón, alma y mente este objetivo alcanzable. Imprime esto en tu propio ADN, que eres un amado hijo de Dios. El Dios eterno desea estar tan íntimamente involucrado contigo, que ha enviado a una Chispa de Sí mismo para morar en ti.
“Yo Soy esa Chispa.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.