Distrito de Illawarra, Australia, 12 de Octubre, 2013.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Cooperación entre especies”.
Recibido por George Barnard.
Bzutu: “En algún período futuro en la vida de los Urantianos, la actual era del Tiempo de Corrección quedará en el pasado y los días de la Luz y Vida comenzarán. Nosotros, los Intermedios, veremos esos días porque somos ciudadanos permanentes en este mundo. Hasta que todo esté bien y arreglado en nuestro mundo, nos uniremos a nuestros primos humanos en su viaje hacia el Paraíso. Todavía queda mucho por hacer, pero esta breve lección tiene mucho que ver con cómo pueden hacer que esto suceda.
“Todavía queda mucho por cambiar en este mundo, y esto pueden lograrlo si personalmente se vuelven como nosotros. Así que ¿quiénes somos? Nos vemos como ustedes. Variamos en tamaño tal como ustedes. Tenemos emociones similares a las vuestras. Somos de vuestras razas. Es en nuestro trabajo y en nuestras actitudes donde variamos mucho. Nuestro trabajo para nuestro Padre Creador, Miguel, ocupa casi las 24 horas de cada día. Nuestro objetivo es acercarlos al propósito de vuestra presencia aquí... una persona a la vez.
“Nuestro propósito al hacerles llegar nuestros avisos del 11:11, y muchos otros avisos numéricos, es enlistarlos en una alianza entre especies de seres humanos e Intermedios para cambiar este mundo y convertirlo en un lugar mejor, una-persona-a-la-vez. ¿Qué es lo que necesitan aportar en esta fuerza de trabajo entre especies? Necesitan traernos intención y meditación. Vuestra intención debe ser hacer el bien a los demás, olvidarse de uno mismo, y aprender a meditar, para que podamos comunicarnos al nivel del alma.
“Los Intermedios no perdemos el tiempo. No estamos aquí para decir hola infinitamente. Cuando simplemente desean utilizar la meditación para saber de nosotros, o para vernos aparecer ante ustedes, pondremos esas oportunidades a un lado para otro momento, cuando tal vez puedan desear hacer algo realmente positivo, quizás ayudar a otra persona o curar algunas enfermedades. En efecto, en caso de que realmente estén interesados en ser sanadores, no hay nada que detenga a nadie en esta tierra para convertirse justo en eso.
“Las mentalidades tienen que cambiar. Es cierto que ustedes tienen vuestras propias y diversas personalidades, que tienen vuestros propios caminos en la vida desplegados, a veces tallados, por vuestras mentes independientes, pero también forman parte de un organismo que es colectivamente responsable de toda la humanidad. Cuando llegue el momento en que el individuo, al final del día o temprano en la vida, comprenda la importancia de olvidarse de sí mismo, y se centre en los demás, nos encontrará a su lado.
“Hay muchos casos entre vuestros hermanos que necesitan sanación física, emocional y espiritual, en los que descubrirían un nuevo objetivo para usar vuestra energía cada hora del día. Y al hacerlo, se habrán hecho muy parecidos a nosotros. Soy ABC-22, un Jefe de mi especie, un Urantiano, y un Maestro del Progreso 11:11. Que Dios esté con todos ustedes, cada momento del día.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.