Urantia, 30 de Octubre, 2013.
Maestro: El Amado.
Tema: “¡Pongan atención!” (Una advertencia).
Recibido por Lytske.
El Amado: “Por favor, ¡pongan atención a lo que voy a revelarles en este momento en el tiempo! La razón es que cada momento es extremadamente valioso, pues la vida puede cambiar literalmente en una fracción de tiempo. Un momento puede catapultarlos a las más sublimes alturas de la gloria, y también a las más hondas profundidades de la tristeza. Por lo tanto, corresponde a la humanidad el despertar en masa, y tomar nota de las señales de ‘los cambios en el cielo’.
“No me malinterpreten, no tengo el hábito de dar advertencias, pero sí tengo la costumbre de alimentar a mis inocentes niños para que sean seres de gran capacidad, una promesa que he otorgado amorosamente en cada nacimiento. Les he dado todas las potencialidades para que se conviertan en seres humanos maduros, estables, de manera que cuándo se pondrán sus gorras de pensar, y realmente verán lo que pueden hacer, mientras viven la preciosa vida que les he dado para experimentar.
“¿Alguna vez se darán cuenta del gran regalo que es el libre albedrío, para que puedan elegir cómo vivirán vuestras vidas? Se supone que es para vuestra entera satisfacción y para Mi gloria eterna. Adoro estar orgulloso de Mis hijos, ¿o no se les había ocurrido esta idea? Ahora, realmente, ¿cuándo despertarán y verán la escena más grande, pues en realidad no solo son los ciudadanos de esta pequeña esfera en el espacio, sino también ciudadanos cósmicos potenciales? Sin embargo, cuando lleguen a esta comprensión que expande la mente, automáticamente les corresponde a todos ustedes actuar de una manera que les permita entrar a una ciudadanía responsable.
“Todo tiene sus repercusiones, ya sea que se den cuenta de ello o no. Como especie con mente funcional, también es apropiado que se pongan a pensar, y que mediten sobre cómo pueden ayudarme al unísono para corregir este planeta y ayudarle a que respire más fácil, porque están en peligro de perder el futuro regalo del oxígeno. ¿Qué harán, como especie, cuando el planeta esté todo envenenado?
“Es increíble para Mí tener un planeta en Mi reino, en donde las personas todavía se comportan como niños en una caja de arena, peleando entre sí. Simplemente no tienen idea de que se están convirtiendo en el hazmerreír en este rincón de Mi creación, en donde muchos planetas jóvenes están muy ocupados madurando e incluso han avanzado más allá que ustedes en vuestra evolución. Sí, ustedes aún discuten también por esta idea, y todavía insisten en que este planeta fue creado en siete días. ¡Qué ridículo! Abandonen ese pensamiento infantil y crezcan. Los científicos discuten entre sí. La respuesta es tan simple, dejen que los científicos y los religiosos se unan y lleguen a la conclusión de que todos ustedes son criaturas evolutivas con un gran potencial.
“Como cualquier buen padre haría, les he dado todos los medios necesarios para que resuelvan las cosas por ustedes mismos, así que pongan vuestras mentes en marcha y hagan una lluvia de ideas. Esto resultará mucho más útil que perder todo el precioso tiempo que les he dado en este planeta. Por favor, dejen este lugar en mejor estado, para que cuando vuestras cortas estancias terminen aquí, tengan la opción de explorar otros planetas en Mi creación.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.