Distrito de Illawarra, Australia, 24 de diciembre, 2005.
Intermedio Primario Andréa.
Asunto: “Una Persona Cada Día.”

Recibido por George Barnard.

Andréa: “Es bueno ver que, por fin, pones el freno de mano de tu lengua, para que tu mente consiga mi ‘Hola George y Participantes’ en este ejercicio de quietud. El número de Maestros y Consejeros Celestiales; los Trabajadores en nuestro reino, han crecido ‘increíblemente’. El más empinado de sus gráficos de curva en ‘J’ no le haría justicia al número cada vez mayor de nosotros que ahora estamos comprometidos en espiritualizar este mundo.

“Y, sin embargo, estamos ocupados más allá de lo imaginable. Y sin embargo… estamos funcionando cada día de Urantia por largas horas. Y sin embargo… estamos muy ocupados.

“Y, sin embargo, durante días he tocado la campana y agitado mi pancarta para atraer tu atención, y les agradezco una vez más, luego de una larga sequía, que me den su tiempo. Este es el Intermedio Primario Andréa visitando un muy viejo y muy nuevo amigo.

“Mi mensaje en este día es corto y al grano, como todos los mensajes deberían ser. Deben ser cortos porque somos ‘Progreso’. Tendemos a actuar precisamente de acuerdo con lo que se nos dice que hagamos. El mensaje es simple, y esto es por la razón que queremos que obtengan nuestro consejo, nuestras instrucciones, si prefieren; que lleguen sin ninguna complicación, sin ninguna demora, sin ningún malentendido.

“Mi mensaje para ustedes no es complicado, en el sentido de que les estoy pidiendo a ustedes, y a todos aquellos que se tomen el tiempo de leer este mensaje que va a tantos, que cada día encuentren a otra persona con la que puedan hablar; a quien puedan admirar por algo; a quien puedan amar solo por ser un hermano – una persona cada día. Y de este modo, con este simple método, desde este simple mensaje, propaguen este virus benigno de amor por todo el mundo.

“Este es Andréa, complacido de visitar y conocer a sus (los participantes) amigos en vuestro nuevo y ordenado hogar. Les agradezco por vuestro tiempo. Esto es todo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com