Urantia, 15 de Noviembre, 2013 (fecha de transcripción).
Maestro: El Amado.
Tema: “Continúa confiando en este proceso.”
Recibido por Lytske.
El Amado: “Aquieta tu mente y abre tu corazón y alma para Mí. Es en el Silencio de tu corazón, donde resido. En realidad, estoy en todas partes, pero es más fácil para ti imaginarme en tu lugar más sagrado. Continuaremos nuestra discusión acerca de la confianza, pues la confianza es lo que te mantiene regresando a Mí, aunque no solo la confianza, sino también tu deseo de aprender más de Mí, y tu curiosidad acerca de Mi residencia en ti.
“No vaciles cuando te encuentres con otras personas que piensen que es imposible escuchar Mi voz. Simplemente no han aprendido a confiar en ese proceso interno de abrirse para escuchar. De hecho, es muy difícil distinguir Mi voz de entre otras voces.
“Sin embargo, cuando Yo hablo, siempre sabrás que ‘has llegado’ a una conciencia totalmente enfocada. Sentirás ese silencio sagrado que te rodea y entra en ti conforme un increible sentimiento de paz llena tu corazón. Oh sí, también se te ha dicho que no imagines Mis palabras hacia ti, ya que podrían ser meras maquinaciones de tu mente. Incluso se te sugerirá que Mi voz representa la astucia del ‘maligno’ llevándote por el mal camino.
“Querido hijo, solo tú conoces con certeza la forma en que te guío. Cada mortal transita su propio camino de confianza y desarrollo interior. Simplemente no hay comparación y no quiero que te sientas inseguro cuando mortales con más ‘conocimientos’ te digan que es imposible que escuches a tu Amado interior. Algunos tienen la creencia de que Mi voz es rara vez escuchada, y que por lo tanto estas lecciones simplemente no pueden suceder en la vida mortal.
“Te digo ahora mismo que cada individuo sabrá con certeza cuándo y dónde ocurre esto, y cuando la ‘escuchen’, reconocerán Mi voz. Confiar en el proceso de crecimiento, es clave. Los juicios en este tema no son necesarios, ya que Dios es el único Juez y decide qué es verdadero y qué es falso. Y como Yo Soy una parte de Dios, conozco tu pureza de corazón y tu sincera intención, sobre todo cuando haces un amoroso servicio hacia tus hermanos y hermanas.
“Permanece siempre dispuesto a perdonar y a olvidar, pues ambos van de la mano. Continúa confiando en este proceso de desarrollo interior, ya que esto te conduce más profundamente a Mi presencia. Ten buen ánimo. La vida conmigo es simple. Únicamente los humanos hacen la vida difícil debido a su falta de confianza en el proceso de llegar a Mí.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.