Urantia, 4 de abril, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Preciosos Momentos de Unión”.

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Es a través de tu diaria búsqueda de Mi presencia en el Silencio de tu corazón, que Yo puedo disipar tus temores y remover todas las dudas sobre ti misma; porque donde Yo resido solo se puede encontrar la esencia del amor puro.

Cuando te abres en total confianza a Mí, como un pequeño niño confía en sus padres, puedo abrazarte, y tú puedes embeberte de Mi amor incondicional por ti.

Tengo tanto para darte, y tanto conocimiento que impartir, que a veces Me pregunto ¿por qué no pasas más tiempo Conmigo?

Sin embargo, espero pacientemente que te desarrolles en una mayor confianza y disposición para mejorar tus habilidades de escucha; y luego te seduciré aún más con pequeños bocados de Mi sabiduría, aunque esté lejos de Mí darte una indigestión espiritual. Sólo puedo darte de acuerdo con tu habilidad de crecer y progresar.

Mi amada, eres monitoreada y cuidada como la joya preciosa que eres. Por supuesto, esto conlleva un cuidadoso pulido de todas tus facetas, poco a poco; de modo que puedas comenzar a brillar más, como una estrella brillante en los Cielos.

Conozco las maravillas que contemplas cuando miras hacia el oscuro cielo nocturno, ves las innumerables estrellas, y te sientes pequeña e insignificante por la maravilla de todo ello. Y, sin embargo, te sientes conectada.

El Infinito las creó a todas ellas, y las llama por su nombre y número. Aun así, el Creador conoce a cada uno de sus hijos mortales, por su nombre y número.

Yo estoy aquí para hacerles saber que ustedes están conectados, y Yo para acompañarlos a las sublimes alturas de la Gloria – no vistas, no contadas y no escuchadas.

Dame tu atención indivisa en total conciencia de tu parte, de nuestros preciosos momentos de unión, de modo que Yo pueda satisfacer ese indescriptible anhelo y hambre en tu corazón; y alimentar tu alma.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com