Alabama, EU de A, 14 de Abril, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¿Que dejarán para vuestros hijos?”
Recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “Vuestros medios de comunicación le están haciendo un gran daño a la generación presente. El deterioro moral de la humanidad se ha hecho evidente en lo que proyectan en la televisión y en la radio. Vuestras películas, vuestra música, vuestros programas de televisión, vuestro Internet e incluso vuestras noticias, se enfocan en temas que unos pocos años atrás se habrían considerado triviales, pueriles, reprensibles y poco profesionales. Los medios de comunicación no son la causa de los males de la humanidad, pero si una consecuencia que contribuye a perpetuar el problema.
“¿Como pueden defenderse ante este bombardeo de lo absurdo? El mundo clama por ejemplos de vidas auténticas. Desarrollen su espiritualidad y vivan consagrados a la voluntad del Padre, para que sirvan de ejemplo a vuestros hermanos. Desarrollen relaciones auténticas, sinceras y profundas con quienes los rodean para que estos se sientan motivados a seguirlos por el buen camino. Sean la paz en medio de la tormenta para que aquellos que viven confundidos por la mentira y bajo el peso de la ansiedad se sientan motivados a preguntar por la fuente de esta paz.
“Están en un período de vuestra civilización en que deben escoger si dedicarán la mayoría de vuestro tiempo y vuestros recursos a la auto-satisfacción o al esfuerzo por crecer – lo que Miguel llamó ‘el buen combate de la fe’. Cuando una civilización se enfoca en la auto-gratificación pierde el impulso necesario para seguir evolucionando e inevitablemente perece. Esto ocurrió en Mesopotamia, ocurrió en Grecia y ocurrió en Roma, por citar solo unos cuantos ejemplos. ¿Como es que no pueden percibir los síntomas de una enfermedad histórica que ha sido explicada hasta la saciedad en sus libros y por sus sabios?
“La voluntad del Padre prevalecerá al final. Depende de ustedes el decidir si continuarán por el camino del crecimiento, la industria, la exploración, la filosofía y la verdadera ciencia, o si por el contrario motivarán a la juventud hacia la búsqueda fácil de las recompensas materiales y el éxito logrado con el mínimo esfuerzo. Es vuestra elección el dar un paso mas hacia la edad de la luz y la vida en este mundo o repetir otro ciclo de retroceso y re-descubrimiento.
“El mundo necesita de los aventureros y exploradores que dedican su vida a encontrar algo mas allá de si mismos para producir algo que tal vez solo las generaciones siguientes podrán disfrutar, así como ustedes pueden disfrutar las abundantes comodidades disponibles hoy. ¿Que dejarán para vuestros hijos una vez que hayan dejado este mundo?”
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.