Urantia, 7 de junio, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “La Lección Más Importante.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “No permitas que tu corazón se turbe, ni tampoco permitas que esté con miedo. A veces hay señales de incomodad, lo que significa que tienes que prestarte atención.
El corazón está en el lugar correcto. Sin embargo, a veces necesita atención extra, debido al esfuerzo y la tensión que se le han impuesto; especialmente durante los tiempos difíciles, en los que se experimenta mucho pesar. Los corazones de muchas personas están siendo esforzados debido a circunstancias más allá de su control.
Este planeta está en un estado de gran convulsión, y muchos de los más sensibles sienten estas energías desordenadas. Para contrarrestar esto, entra más seguido dentro de la Quietud, para estabilizar las energías neuronales y obtener paz mental.
Prepárate, y céntrate fuertemente en tu fe, porque la institución médica no está ayudando en ciertas inquietudes del corazón, aunque a veces les guste jugar a ser Dios.
Lo primero debe ser siempre lo primero. Constata en lo profundo de tu interior y encuentra la fuente, porque Yo deseo que vivas en un estado de total perdón, para ti y los demás; y que practiques el amor incondicional en todo momento. Esta es la lección más importante que Deseo que tu aprendas.
Vuélvete más consciente de cómo piensas en ti mismo, y en los demás. Eleva tus pensamientos a una corriente positiva de energía.
Por favor recuerda que Yo voy contigo a través de todo. Tú solo necesitas recordarte de venir a Mí, tu Ajustador del Pensamiento, quien está siempre listo y dispuesto para ayudar a guiar tus pensamientos hacia un nivel superior y más espiritual.
Conmigo, obtienes una verdadera paz del alma y descanso del corazón.”
Traducido por Silvia Adriana Cohane.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.