Michigan, EEUU, 24 de mayo de 2015.
Maestro Ofelius.
Tema: “Los beneficios vibracionales de estar en la naturaleza.”
Recibido por Chris Maurus.
Ofelius: “Hoy, mis queridos amigos, nos gustaría hablar acerca de los beneficios vibracionales de la belleza y la bondad de estar en la naturaleza. ¿Alguna vez han notado cuando están afuera en la naturaleza, en un bello lugar apartado, cómo se eleva vuestro estado de ánimo y cómo vuestros sentidos parecen estar llenos de una energía vivificante? No solo se eleva realmente vuestro estado de ánimo, sino que hay un ‘pico’ vibracional que alcanzan cuando están rodeados de la belleza natural. Este ‘pico’ de energía se convierte en un mecanismo de sanación, diseñado en vuestra fisiología para equilibrar y armonizar los sutiles campos de los sistemas de energía de vuestro cuerpo.
“Es importante tener en cuenta que para obtener el máximo beneficio vibracional de la belleza de la naturaleza, deben agudizar vuestra conciencia de ello. Caminar simplemente a través de un campo con la mente fija en otros asuntos mundanos, no abre los campos sutiles para la ‘ósmosis’ de recibir esta energía superior. Deben estar en un estado de gratitud, alegría y maravilla –deben estar ‘abiertos’ para recibir toda la bondad existente y apreciar todo el ecosistema a vuestro alrededor. Al hacer esto, en realidad se están ‘conectando’ y comunicando con ese sistema en un nivel inconsciente.
“Cuando se conectan de esta manera, verdaderamente viven en el momento –el tiempo no es una preocupación–, en ese instante solo la conexión es real. Vuestros sutiles campos de energía se abren y vuestra vibración espiritual se eleva. En ese momento pueden conectarse con todo el universo y hablar con el Padre-Creador, con vuestro Ajustador del Pensamiento y vuestra familia que no se ve –vuestros guías, maestros y serafines guardianes. En esos momentos, ustedes son lo más ‘real’ que pueden ser.
“Con vuestros campos sutiles abiertos, con esta conexión con la naturaleza y con vuestra familia que no se ve, están en armonía con todo. Vuestro cuerpo está calibrándose –vuestra mente y centros emocionales están siendo sanados. La sanación, la salud y la vitalidad comienzan en estos campos sutiles y se manifestarán en forma física cuando la mente se sintonice en este lugar de unidad y conectividad. ‘Dosis’ regulares de esta forma de sanación son tan importantes como vuestros ejercicios de quietud. Aquellos que practican ambos, están recibiendo el máximo beneficio vibracional.
“La dieta sana y el ejercicio son resultado natural de estar ‘en sintonía’ con el Espíritu y la naturaleza. Vuestro cuerpo tiene una conciencia propia y cuando se dan cuenta y se conectan de esta manera, comienzan a ‘escuchar’ lo que vuestro cuerpo necesita. Ciertamente por eso muchos de los que entran en el camino espiritual gravitan hacia la vida sana, la responsabilidad ambiental, la vida y el juego al aire libre; vibran en una frecuencia que se comunica con todos estos sistemas, por lo que entran en sintonía con la realidad de esos sistemas –se desarrolla un ‘conocimiento interno’ dentro de la mente/cuerpo/espíritu.
“Cuando desarrollan estos sentidos superiores como resultado de vivir de una forma conectada, la mente cambia a un modo más elevado, y aquí es donde comienzan a usar los estratos más bajos de la mente morontial –la mente media, o la mente alma. Al operar en esta forma de pensar, vuestro Ajustador del Pensamiento –vuestro ‘Yo Superior’–, cosecha en forma exponencial las experiencias con valor de supervivencia. En esta etapa de vuestro desarrollo, la vida y su propósito se hacen importantes –vuestra vida comienza a florecer y verdaderamente viven de acuerdo a vuestro plan de vida, la Voluntad del Creador.
“¿Podría ser que un paseo intencional por el campo, pueda cambiar vuestra vida?
“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.