Urantia. 7 de agosto, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: Dale la Bienvenida en Tu Corazón
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Desarrollar un corazón que acoge al Regente de un universo, diciéndole que Él es siempre bienvenido a quedarse, y descansar por un rato, es en verdad, una reciprocidad del amor que Él te ha otorgado durante tu existencia.
Poco a poco te estás volviendo consciente del hecho de que Él también desea ser bienvenido por Sus hijos, sin que se lo llamen por ayuda por una u otra cosa.
Es una señal segura de crecimiento, incluso en los niños pequeños, cuando corresponden con amor al sentir una necesidad en sus padres. Un verdadero vínculo surge entre padres e hijos; una auténtica confianza y una profunda comprensión de la necesidad de los demás, que servirán al niño para siempre, a medida que él o ella avancen, para establecer esa misma comprensión y confianza con sus hermanos y hermanas.
Representa la adquisición de rasgos de carácter armoniosos, y un equilibrio creciente entre el ‘yo’ inferior de la criatura y el yo-Dios superior. Es el reconocimiento de las necesidades de los demás y estar disponible simplemente ‘estando allí’.
Esta es la verdadera amistad. No dar consejos a menos que se lo pidan, pero estar disponible como un oasis en medio de una tormenta, sin pedir nada a cambio. Este es realmente el punto de comienzo del servicio altruista, y un gran paso hacia la individualidad.
Yo percibo que esto suena totalmente compatible con tu anhelo de comprensión de qué es ser un buen amigo. Tu Maestro Jesús decía: “El que quiera tener amigos, que se muestre amistoso”. Este fue el ejemplo que Él dio cuando caminó sobre esta Tierra.
Dale la Bienvenida a Él en tu corazón, e invítalo a venir y descansar un rato, en cualquier momento, y cuando no tengas ninguna necesidad de nada.”
Traducido por Silvia Adriana Cohane.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.