Distrito de Illawarra, Australia, 1º de enero, 2014.
Maestro Samuel de Panoptia.
Tema: “El Constructo Akáshico.”
Recibido por George Barnard.
Samuel: “Extiendo mis saludos para los muchos en la Lista de Progreso 11:11, así como para aquellos, especialmente hoy, en la Lista de Progreso 11:11 en español. Es algo estimulante para mí ser el primero en platicar con ustedes en este, vuestro nuevo año.
“Deseo hablar con ustedes acerca del Constructo Akáshico. ¿Qué es el Constructo Akáshico? El Constructo Akáshico es un método para establecer comunicación. Se le llama así porque facilita una construcción, un lugar y un mayor escenario a vuestros esfuerzos de meditación. Es un lugar que pueden diseñar ustedes mismos, sentirse como en casa e invitar a otros – en su mayoría Celestiales – así como a humanos que necesitan sanación.
“El Constructo Akáshico, al igual que muchas otras técnicas de visualización, ayuda a reducir la brecha entre vuestra mente y el vasto conocimiento de los Maestros Espirituales, que de otro modo permanecerían invisibles o incluso serían desconocidos para ustedes. El Constructo Akáshico les proporciona un lugar de encuentro entre ‘el cielo y la tierra’, en donde pueden hacer preguntas y recibir respuestas, e incluso grabar mensajes de Maestros Celestiales, así como este humano graba ahora mismo mis palabras sobre el tema acerca del cual me ofrecí para hablar.
“Las técnicas de visualización se emplean en todos los siete súper-universos. En mi planeta, Panoptia, literalmente hay miles de tales métodos, pues han sido diseñados por los individuos y usados personalmente solo por ellos, para todo tipo de logros. El Constructo Akáshico, sin embargo, ha sido elaborado específicamente para la comunicación con los Maestros Celestiales, así como para la sanación de humanos amigos y extraños.
“El método está diseñado para permitirles entrar en una relajación profunda (Parte Uno), trasladar la actividad del cerebro y mente del hemisferio izquierdo al más creativo hemisferio derecho (Parte Dos), y construir y disfrutar de un lugar privado de vuestra imaginación, en donde pueden aprender y observar lo que ocurre en cualquier lugar, en cualquier momento – pasado, presente y futuro (Parte Tres).
“Muchos receptores de los mensajes Celestiales, e incluso más sanadores del Grupo de Progreso 11:11, comenzaron sus carreras practicando el Constructo Akáshico.
“Este es Samuel de Panoptia.
Que el 2014 sea un exitoso año para todos ustedes. Adiós.”
Nota: El constructo Akáshico ya está disponible en español aquí:
http://1111angels.com/index.php/habla-con-los-angeles
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.