Distrito de Illawarra, Australia, 28 de agosto de 2015.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Maquiaventa Melquizedek.
Tema: “Muchos serán desviados por un tiempo.”
Mensaje recibido por George Barnard.
Bzutu: “Estamos aquí con el único propósito de inspirarte. En verdad, la acción depende de ti. En algunas circunstancias, encontrarás que tus esfuerzos no llegaron a nada, porque se sumaron a tu intento de contener la marea. Buena suerte, hermano humano mío, no permitas que te lleve la gran ola.”
George: “Son plenamente capaces de barrer las formas mentales y las diversas irregularidades fronterizas que afectan tan gravemente a receptores que podrían ser muy talentosos. Hoy en día estamos en un pantano de desinformación y no hay nada (que venga) de ti que me haga sentir mejor. Recuerda los acuerdos de la asociación Intermedios/humanos.
Maquiaventa: “Este es Maquiaventa. También puedes llamar hermanos y hermanas a tus amigos Intermedios, sin embargo, ellos son espíritus ministrantes que ya no son compañeros en tus aventuras físicas. Han sido vuestros Maestros en un nivel muy básico, nada más. (Ver nota abajo).
“Somos muy conscientes de las dificultades que enfrentan actualmente, y para ser justos con nuestra capacidad de prever los acontecimientos futuros, hoy les aconsejamos recordar claramente que hace mucho fueron advertidos acerca de los momentos críticos por venir. Mi querido amigo y estudiante, momentos críticos –momentos en los que la realidad golpea, momentos en los que aparentemente miles absorben por la piel la imposible pretensión del cuento de hadas que tanto quieren escuchar.
“Son razas evolutivas pobremente ‘mezcladas’. Es decir, están evolucionando en un planeta evolutivo que pertenece a un universo local totalmente capaz de conducirlos hacia la Luz y Vida en la plenitud de los tiempos. No mañana, ni la semana que viene, sino en la plenitud de los tiempos. No hay ninguna necesidad de que alguien del súper-universo o del Paraíso venga a rescatarlos en sus naves espaciales.
“A su debido tiempo, nuestro Hermano Paradisíaco y Urantiano honorífico, Monjoronson, llegará para pasar una temporada de enseñanza en esta tierra, y a diferencia de lo que hoy felizmente sugieren algunos, sus enseñanzas multilingües no tocarán ese viejo y desgastado tema de la reencarnación, que una vez más asoma su fea cabeza. Queremos que se aferren a lo que vuestros amigos del 11:11 les han enseñado en todos estos años.
“Muchos serán desviados por un tiempo, pero esto no debe preocuparles. A ustedes se les dio la tarea de colocar a las personas en las puertas de entrada a la espiritualidad, para permitir que cada uno de ellos corra su propia carrera, a su propio ritmo, a su manera y en cualquier dirección de su elección.
“Sigan adelante, mis trabajadores humanos, todos. Permitan que los Documentos de Urantia siempre sean vuestro texto, y dejen que aquellos con fantasías imaginativas descubran cuántas mentes desvían... a su debido tiempo. Este es Maquiaventa, deseándoles buenas noches.”
Nota: El primer párrafo de la charla de Maquiaventa se dirige al receptor y a nadie más. Básicamente confirma que cualquier ‘acuerdo especial de hace tiempo’ entre los Intermedios y este receptor con respecto a la limpieza de las irregularidades fronterizas, ha llegado a su fin. Así que, está bien. Siempre está Cristo Miguel.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.